• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nombre de conector!!!

an3xo

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
50
Buenos días!!
Alguien puede decirme como se llama este conector??
Es que necesito uno,y no se que nombre buscar [emoji17]
285e82a70594995b09a780a104d8d42c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Parece un conector de ventilador PWM (4 pines)
Saludos
 
Sólo por curiosidad ¿qué hay en el otro extremo?
 
Hola.

Como bien comenta Suso, dinos que hay en el otro extremo o de dónde sale, ya que parece un conector exclusivo, porque no es ni de ventilador ni el berg (disquetera).
 
Sólo por curiosidad ¿qué hay en el otro extremo?

Hola.

Como bien comenta Suso, dinos que hay en el otro extremo o de dónde sale, ya que parece un conector exclusivo, porque no es ni de ventilador ni el berg (disquetera).

Buenas tardes!!!
Veréis ese conector es del ventilador frontal De la Torre,el problema que tengo es que me salen dos cables,uno diferente de otro,es decir uno más pequeño que sale De la Torre,y otro muy parecido más grande que es el de los led cosa que no consigo que cambien los LEDs.
Son estos dos cables,es muy parecido al conector de la foto anterior,por eso subí esa foto
1b5f94a516e764fc3f5c605643475139.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba