• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: si enchufo hd usb, se para el ratón y teclado.

bunbury79

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Buenas a todos.

Me pasa lo siguiente desde hace unos dias, yo creo que es desde que se ha actualizado Windows 10:

Tengo el monitor Acer Predator X34p, que tiene un hub usb 3.0 de 4 puertos. Pues siempre he tenido ahí enchufado el receptor del tecladoy raton. Pues de buenas a primeras, como le enchufe un disco duro usb, es como si el receptor dejase de funcionar y me quedo sin ratón y teclado, y tengo que quitar el receptor y enchufarlo directamente a la torre del pc.

Como digo, es desde hace poco, porque siempre he tenido conectado el receptor, 2 discos duros y el mando de la 360 al monitor y no ha pasado nada.

Yo no me lo explico sinceramente.

¿Alguna idea de qué puede pasar?

Incluso acabo de probar a enchugar otro disco duro y perfecto, pero como conecte el receptor, no va ni el teclado ni el raton.

Gracias.
 
Supongo que el hub de 4 puertos lo alimenta un cable 3.0 conectado al ordenador.

Yo probaría a cambiar el puerto desde el que se alimenta.

También miraría el admin de dispositivos y actualizar la controladora USB.

Y si no a lo mejor no va fino el Hub del monitor, yo El mío no lo uso, por no tener más cables por medio la verdad...

Un saludo.
 
También puede ser que no llegue corriente necesaria para el disco. Prueba en otro usb del ordenador, o como han dicho, alimentarlo desde otro puerto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Gracias por contestar a ambos.

El hub usb se alimenta del monitor directamente y tiene el cable desde el monitor al pc. He probado a cambiar el puerto donde enchufar en el pc el hub del monitor y parece que va.

Per efectivamente, incluso en este otro, como ponga el receptor en cierto puerto usb, me quedo sin teclado y raton, que cosa mas rara.

Ademas he probado a usar ese puerto con un disco duro y perfecto.

Yo sigo pensando que es de la mierda de la actualización de W10, que todo lo joden.

De todas formas le voy ir dando un poco mas de caña, a ver si saco mas conclusiones y cuando me pase el Metro Exodus, formateo al canto jeje.

Gracias de nuevo.
 
Arriba