• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de imagen

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola acabo de montarme una Pc y me está dando un fallo de imagen como unos cortos, pongo aquí las características de mi pc y adjunto un vídeo dónde se ve y se escuchan los cortos que da, aver si alguien puede decirme de qué es por favor, he de decir que esta conectado a mi televisión que es una Hisense de 65 pulgadas 4k en la que tenía conectado anteriormente mi antiguo pc (mucho peor) y jugaba y se reproducía sin ningún problema, he probado ya cambiándole la fuente de alimentación, conectándolo con otro cable HDMI y en otro puerto y le pasa lo mismo, el caso esque conecto este mismo pc a una tele más pequeña que tengo full HD y no le pasa nada pero me extraña que está pc no pueda reproducirse en la tele grande cuando el anterior pc si lo hacía 😖
Características de mi pc:
Placa base Msi B450 Gaming Plus
Procesador Ryzen 5 2600 X
Cooler Master Hyper 212 Black edition
Memorias ram G. Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 mhz CL15 16GB 2X8
Grafica Asus Rog Strix RX Vega 56 OC 8GB HBM2 Gaming
Fuente alimentacion Nfortec Sagitta Fuente de alimentación 80 Plus Gold 1050w
Disco duro Ssd Corsair Force MP300 120gb
Disco duro 2'5 Seagate barracuda 4tb
Caja Thermaltake View 37 ARGB Edition

 
Ayuda por favor me dijeron que puede ser por los drivers de AMD que llevan tiempo fallando , alguien que me diga algo por favor
 
Es un televisor Hisense, el problema son las frecuencias del TV, tienes que entrar en la Configuración del TV y cambiarlo a Computer. Chetodam es experto en eso.
 
Arriba