• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Otra vez problemas con el pc

NoxAcu

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Mire les comento hace algún tiempo le comente que tengo un pc gaming, bueno la cosa es que juego mucho juegos estas son las especificaciones de mi pc:

Discos duros:
WD Blue 4TB 5400rpm 3.5" SATA3
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Refrigeración:
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Ram:
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Placa base:
Asus Z370-F Gaming
Procesador:
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Alimentación:
Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular
Tarjeta gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Torre/caja:
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
Pantalla:
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Bueno la cosa es que hago benchmark y me sale todo correcto... pero ahora recientemente juego doom y aun jugando en 1080p noto a veces lagazo, hice pruebas de temperatura y el procesador a mas de 60/65 no llega... no entiendo que pase, actualice la bios, divers actualizados...
¿Me podéis echar una audita?
 
Yo de tu benchmark veo un "posible" problema, y es que tus RAMs al parecer están funcionan a 2133mhz, por lo que para empezar tendrás que ir a la BIOS y habilitar el perfil XMP.

Si después de eso sigues con problemas coméntanos.

PD: ¿Solo te pasa con Doom o también otros juegos? ¿Si es Doom que utilizas, OpenCL o Vulkan?
 
Me pasa con Doom, se supone que esta super optimizado, hasta el propio programa de Nvidia Experience que te optimiza los juegos, me lo pone en alto, en el juego va con lago con esas configuraciones. Lo uso con Vulkan.
También noto ese problema en otros juegos, Metal Gear The Phantom Pain en 1080 a veces noto cosas raras... no se. El unico que va muy bien es League Of Legends.
Como entro en el perfil XMP.
 
Me pasa con Doom, se supone que esta super optimizado, hasta el propio programa de Nvidia Experience que te optimiza los juegos, me lo pone en alto, en el juego va con lago con esas configuraciones. Lo uso con Vulkan.
También noto ese problema en otros juegos, Metal Gear The Phantom Pain en 1080 a veces noto cosas raras... no se. El unico que va muy bien es League Of Legends.
Como entro en el perfil XMP.
Desde la BIOS tienes que ir a "Extreme Tweaker" y clicas en "Ai Overclock Tuner", veras la opción "XMP". Una vez le hayas dado verás debajo de lo de "Ai Overclock Tuner" en mayúscula "XMP" y podrás seleccionar los perfiles disponibles de tus memorias.
 
Arriba