• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ejecutar portables en windows 7

kyke33

Nuevo
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos. Ya estoy agotado con este problema que no consigo resolver. En mi trabajo el cab.. del administrador nos ha capado todos los equipos y no nos deja ni instalar extensiones en el Chrome ni ejecutar portables. Habría una solución al menos para la ejecución de los portables. No entiendo como es posible que me limite los .exe si no uso el s.o. Tenemos instalado el windows 7. Agradeceria enormemente una pista si esto tiene solución. El curro se me está haciendo insoportable. Gracias
 
Si ya has mirado mucho probablemente lo hayas probado todo. Si los permisos no son muy estrictos deberia dejarte ejecutar archivos portables que no requieran permisos administrador como en el video que te voy a pasar pero me imagino que no es tu caso.
?Como usar un programa sin permiso administrador?: Creando programas portables - YouTube

Si los permisos son muy estrictos yo solo veo 2 caminos intentas con algun usblive descifrar la clave de administrador que si es corta es facil o te preparas un USBlive con un windows 7 o 10 portable y en vez de arrancar con el del disco duro puedes arrancar con el de tu USB aunque tardara bastante mas en arrancar y sera mucho menos fluido.
 
muchas gracias por tu ayuda tasadarf. Tu podrías recomendarme algun programa para encontrar la clave de administrador y poder hacer algo en el curro que no sea solo trabajar y trabajar. Gracias de nuevo
 
No se puede encontrar la clave de administrador de un equipo con Windows. Puedes romperla, habilitar el administrador oculto pero nunca desvelar la que hay actualmente sin ser por un ataque de fuerza bruta o usando el ingenio.

Si el administrador de vuestra red os ha bloqueado tanto el acceso, es una persona que se preocupa por la seguridad, y si os poneis a hacer cosas que no debeis ten por seguro que tarde o temprano os va a coger, con las consecuencias que ello podria acarrear. He visto a gente ser despedida por menos

Se me ocurren varias formas de obtener esa contraseña, pero no me parece en absoluto ético ayudarte en esto por dos razones:

1º- El administrador de una red de equipos es la única persona con potestad sobre su red de ordenadores, el decide que debe poder hacerse y que no (junto con la normativa de la empresa), luego pasan cosas por que al listo de turno se le ha dado por instalar mierda y los problemas son para el cuando entran en la red cosas que no deben. Aun que tengas toda la buena fé del mundo en lo que haces para evitar caer en la monotonia o estar un poco mas ágil no durmiendote en tus tiempos muertos, esos descontroles se pagan caros
2º- Vas al curro a trabajar, y te pagan por trabajar. Si no te gusta la política de tu empresa quizás debas hablar con tu sysadmin o responsable, pero nunca obtener contraseñas y hacer lo que tu quieras por tu libre alvedrío
 
Al final me va a tocar buscarlo en google, vaya currooooooooooooo.
 
muchas gracias por tu ayuda. Eres un ciudadano ejemplar y mi jefe te lo agradece. Lo malo es el complejo de culpa que me has creado y ahora voy a tener que ir al psicologo para arreglarme lo poco sano que me queda en la cabeza. Ojala seas tan honesto en todo ( no lo creo, sinceramente jejeje)
 
Muchas gracias por tu ayuda. Y deja de mirarte el ombligo!!jajajaja
 
Pobrecito, le toca ir al curro ........... a currar; yo también pensaba que se iba a pasar el rato ......... cobrando claro está.

Si no quieres currar en el curro, al menos cúrratelo un poco y busca en google, que no se te van a caer los catapli.....

Te doy una pista, se saca por fuerza bruta, o sea, que si la contraseña es 1234 lo tienes chupao.

Ah, de nada, jajajaja.
 
Arriba