• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se enciende y se apaga a los 2 segundos ¿Qué puede ser?

Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
42
Puntos
0
Al encender el pc se enciende y a los 2 segundos se apaga ¿Que puede ser el problema?
 
Puede ser un problema de la fuente de alimentación o un corto que haga la placa... Dinos todos los componentes de tu equipo y sobre todo a raíz de qué te ha pasado o si es un equipo recién montado y nunca ha llegado a arrancar... Hace falta más detalles

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
I7 8700K, gtx 1070ti, 16gb ram kingston, MSI H370M Bazooka, 700w tacens radix VII
 
I7 8700K, gtx 1070ti, 16gb ram kingston, MSI H370M Bazooka, 700w tacens radix VII
Tacens... De las peores fuentes del mercado... Una auténtica bomba. Tiene toda la pinta de ser la culpable. Deberías probar con otra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
que fuente me recomiendas?
 
es igual que en este video
 
es igual que en este video
Efectivamente el fallo puede ser la placa como te dije en la primera respuesta, pero en tu caso además la fuente es de muy mala calidad, así que te recomiendo que la cambies en cualquier caso. Si finalmente no es la fuente habría que seguir mirando, pero esa fuente tienes que cambiarla 100% porque es un peligro para el resto de componentes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
la placa es buena o talvez deberia cambiarla?
 
la placa es buena o talvez deberia cambiarla?


La placa no es la más adecuada para esa cpu porque compras un micro K, con multiplicador desbloqueado para poder hacer overclock, pero la placa no lo permite. Las H370 son una versión recortada en prestaciones respecto de su hermana mayor, la z370 que es la más recomendada. Dicho esto, no quiere decir que tengas que cambiarla sí o sí (salvo que sea la causante del problema, cosa que aún no sabemos), pero yo para ese micro me iría a una con chipset z370
 
Ya está solucionado era problema de la Memoria Ram la saque la limpie y la puse y volvió a funcionar.
 
Arriba