• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desinstalación de un programa

Torres319

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
6
Puntos
0
El problema es que quiero desinstalar un programa, y basicamente me sigue saliendo el programa en el panel de control pero en verdad está instalado en un disco duro viejo el cual ya no tengo y he probado ha desinstalarlo incluso con el propio instalador(ya que ofrece la opción de instalar/reparar/desinstalar/) hay alguna forma de borrar este programa?
 
Si. Tienes 2 opciones. Buscar una version mas nueva de ese programa instalarlo reiniciar, probar a desinstalarlo y volver a reiniciar para ver si han solucionado el problema en la desinsalacion.

Y la opcion que me esta funcionando muy bien es usar el programa revo uninstaller te buscara todos los residuos de ese programa tendras que dar a seleccionar todos los residuos y los desinstalara de tu ordenador.
 
vale voy a probar con la opción que a ti te esta funcionando
 
no no me funciona :/
 
me sigue dando el mismo error que me da cuando lo intento desinstalar desde panel de control :/
basicamente pone que no esta el disco duro D
 
me pone invalid drive: D\
 
me sigue dando el mismo error que me da cuando lo intento desinstalar desde panel de control :/
basicamente pone que no esta el disco duro D
me pone invalid drive: D\
no no me funciona :/
En el revo tienes unas opciones de desinstalación avanzada que aunque no salga en el desinstalador te deja desinstalarlo. Tienes q toquetear.

Si no lo consigues haz captura de pantalla con el error y dime los pasos q sigues y mañana te lo echo un vistazo.
 
vale sigue sin funcionarme de hecho eso ya lo probé te dejo un vídeo del error que me sale: YouTube
 
Arriba