• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memory_management error y más errores

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, tengo la siguiente configuración: i5-6500, GTX 970, placa asus h170M-Plus y 16GB que acabo de instalar hace nada (8x2 Corsais Vengeance 3000mhz), antes tenía dos módulos de 4x2 y estoy acualizando de plataforma así que de momento he dejado estos.

Bien, desde hace días al iniciar al ordenador se queda un buen rato en la pantalla de ASUS de la placa base y antes de iniciar Windows me salta una pantalla negra que pone "(A7) Me FW Downgrade - Request MeSpiLock Failed", el mensaje dura unos pocos segundos y luego inicia bien... buscando sobre este error he leído que suele pasar en ordenadores prefabricados de DELL, nada que ver conmigo, y en ciertas placas asus que se corrigen toqueteando la bios pero a mí no me ha servido.

Otro error que también pasa es que si reinicio el ordenador no vuelve a dar señal de pantalla, te hace el amago de reiniciar pero ahí se queda, con la pantalla apagada.

He pasado un Memtest a las memorias para ver si había algun fallo y me ha dado 0 errores...

Como ya he dicho lo unico que hice fue cambiar RAM y probar la CPU en otra placa distinta (en una z390 xDDD) para ver si una placa nueva que me había llegado estaba rota... pero lo volví a colocar en el ordenador, cambie pasta y listo...

Alguien me puede echar un cable? Espero que no sea la RAM ya que es nueva, y encima el Memtest ha salido sin fallos.

Que opinais?
 
Añado:

El SSD esta en buen estado, aparentemente... y el visor de eventos, bueno.. si alguien me lo puede contrastar (creo que el critical es por reiniciar en el botón):

https://i.imgur.com/VLJ8FJo.png

Respecto a las memorias, son nuevas, y el Memtest ha dado 0 errores, por esa parte... me deberia despreocupar? Es decir, funcionan bien?
 
Tripleposteo para aclarar que he probado mi anterior memoria ram (4x2 de kingston) y ya no aparece ese fallo al inicio ni la pantalla del logo dura tanto ni nada... en fin, ram defectuosa? ya van 3 piezas defectuosas...

Edit. Nada, el fallo ese del mensajito desaprece pero el PC se ha freezeado con la RAM vieja mientras jugaba... Wtf, el Memtest sigue sin dar fallos... Te cito tasadarf porque mas o menos has estado siguiendo mis problemas!
 
Última edición:
Arriba