• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo descargar en unidad E: desde Microsoft Store

Paarthurnax

Nuevo
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
28
Hola,

Pues quería instalar un juego desde la vaina esa de microsoft store, concretamente Gears of War 4, y claro, en mi SSD no hay sitio para tremenda monstruosidad de 130 GB.

Decido y selecciono la unidad E: (un disco HDD normal y corriente) y nada más comenzar la descarga, salta un "problema inesperado", código de error: 0x80070057

He buscado por todos lados y juro y perjuro que he probado cada cosa que encontré: resetear tienda, borrar cachés, poner E: como predeterminado en descargas, códigos y comandos de consola, darme permisos de administrador (mi cuenta ya los tenía, vaya) etc

Y soy incapaz que se descargue esa y cualquier otra app. Probé candy crush, pruebo a descargar en E: no funciona. Descargo en C: y sí me deja.

Alguna idea?
 
Bajala primero en C: y luego muevela a E: a ver si te deja

Desde la configuracion de tu equipo -> aplicaciones -> Aplicaciones y caracteristicas, ahi buscas la aplicacion y luego la mueves:

QrGhSDp.jpg
 
Arriba