• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Modo oscuro del explorador de windows no se aplica

iviks

Nuevo
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, hoy he puesto el modo oscuro del explorador de windows y resulta que en la misma ventana se pone oscuro y genial, pero luego a la hora de abrir carpetas del mismo explorador o cualquier otro menú como el panel de control, sigue estando en modo claro, os adjunto un par de imagenes para que lo veais:
unknown.png
unknown.png
 
Hola.

Aplica modo oscuro y reinicia el equipo.
Si sigue igual, ves a cmd como administrador y ejecuta el comando "sfc /scannow" (sin comillas), luego reinicia y prueba otra vez.

PD: A mi si me va...
 
Lo he hecho , también he actualizado todo lo pendiente con windows update y sigue igual
 
Yo el explorador de windows tambien lo veo blanco, de hecho pensaba que era así fijate tu

Estoy viendo por ahí que hubo una serie de discrepancias acerca del modo oscuro en el explorador de archivos y hubo cambios entre versiones...
Consultor , tu tienes la ultima build de windows? yo estoy en la 1803 (que ni cuenta me habia dado) y no me va, y creo que puede ser por eso, y no me sugiere descargarme la 1809
 
Tengo la versión 1809 (17763.1) y no actualizo nunca windows, únicamente cuando salen las versiones "semestrales"

Pero vamos, que no tengo "ese fallo", pero tengo otros aún sin resolver (xD)
 
Claro, pero precisamente ese es el problema, que es posible que no le estén saltando actualizaciones pero le falte una build por meter como me estaba pasando a mi

Acabo de comprobarlo con otro equipo con la 1809 y funciona correctamente, estoy actualizando mi equipo y veré si se soluciona
 
Acabo de terminar de actualizar el equipo y ahora si me funciona tambien el explorador de windows con el modo oscuro... así que podría ser eso
 
Arriba