• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eyetoy ps2

Kpel

Nuevo
Registrado
7 May 2019
Mensajes
25
Puntos
1
Hola, encontré en mi cajón una Eyetoy de PS2, me gustaría utilizarla de webcam, he estado buscando bastante rato los drivers pero no encuentro el necseario. Alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo de antemano.:eek:k:
 
En su día, la usé para manejo de Windows por control ocular (para una amistad tetrapléjica por un accidente), y los encontré fácil por Internet.
Seguro que si buscas por Google aparecerán, eso si, no iba el micrófono.
Si recuerdo donde había puesto los programas que usé, estaría el driver... Aunque creo que era para Windows7. Sé que los tengo por alguna parte pero sabe dios dónde, hace años ya...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
En su día, la usé para manejo de Windows por control ocular (para una amistad tetrapléjica por un accidente), y los encontré fácil por Internet.
Seguro que si buscas por Google aparecerán, eso si, no iba el micrófono.
Si recuerdo donde había puesto los programas que usé, estaría el driver... Aunque creo que era para Windows7. Sé que los tengo por alguna parte pero sabe dios dónde, hace años ya...

Tapatalkeado desde el móvil...

ya he estado buscando, y he instalado varias veces los supuestos "drivers" pero o soy tonto y no se como ponerlos o no funcionan. Te agradecería si me los pudises pasar (para Windows 10) y un tutorial de como hacerlo (ya que no llevo mucho tiempo en el mundo del PC).
Muchas gracias y un sludo de antemano! :ups::fallopc:
 
Sé seguro que no los probé en Windows 10, desconozco si funcionarían.
Si los encuentro te aviso.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo probe muchos de los que encontre por internete, y en win 10 no me funcionaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ni dandole a la opcion de compatibilidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba