• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Puerto 6000

Registrado
9 May 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y por desgracia voy a pedir más que dar, porque creo que no sé demasiado.

Tengo una red local conectada a través de un router Flybox de Orange, a la cual accedo en remoto para monitorizar una instalación fotovoltaica. El caso es que el sistema de monitorización es más o menos como un PC al que accedo en local a través de la IP 192.168.0.4 desde mi propio portátil. Para acceder en remoto , introduzco la IP pública del router (es estática) y entro directamente en el programa. Para ello es necesario redireccionar varios del router puertos a esa IP, entre ellos: 80, 503, 6000, 6001, 6002, 8080.

El problema es que desde algún ordenador puedo entrar sin problemas, pero desde otros me dice que los datos de variables son denegados por el puerto 6000. ¿A qué puede deberse esto?. He probado a incluir la dirección en sitios seguros y demás, pero no he conseguido nada.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias!!
 
Muy buenas a todos.
El problema es que desde algún ordenador puedo entrar sin problemas, pero desde otros me dice que los datos de variables son denegados por el puerto 6000. ¿A qué puede deberse esto?.
Muchas gracias!!

Eso de " los datos de variables son denegados por el puerto 6000" exactamente donde te lo pone?

Te explico un caso práctico que quizás puedan ir por ahi los tiros

Recientemente hice una instalacion con un router fibra de vodafone en la que tuve que hacer una DMZ contra un cortafuegos y el router no redireccionaba algunos puertos en concreto por ser puertos demasiado comunes y propensos a recibir ataques, entre ellos por ejemplo el 8080.

Lo extraño es que funcione desde algunos sitios y desde otros no, no deberia de afectar en absoluto
 
Lo pone en un cuadro de diálogo que sale, es que no puedo poner una captura. Por eso me tiene tan rayado, porque desde unos equipos puedo y desde otros no...
 
Arriba