• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Congelaciones de 1-2 segundos con distorsion de sonido.

Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
43
Puntos
8
He actualizado mi PC cambiando: Placa-micro-memoria RAM y Disco duro SSD, en los dos dias que llevo testeando estoy sufriendo Micro-congelaciones acompañadas de distorsion de sonido que duran entre 1 y 2 segundos(Da igual si estoy viendo un video en Youtube o bien Jugando)Esto me esta ocurriendo 1 vez al dia como poco. El equipo esta todo default y las temperaturas estan dentro de la normalidad con todos los Drivers actualizados.

Procesador i7-8700k - Placa Base - MSI MAG Z390 Tomahawk - G.Skill Ripjaws V 2x8GB CL15 DDR4 3000 - Samsung 860 evo Basic SSD 500GB Sata3 Esos son los componentes actualizados .
Fuente Corsair AX 860 plus Platinum- Grafica MSI Geforce GTX 1080 ARMOR OC - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z.

Utilizo Windows 10 PRO bajo licencia Oficial.Ando algo perdido de donde puede estar el problema y con miedo que pueda ser algun componente de los recien actualizados y no dar con el problema.

Toda ayuda es bien recibida , Muchas gracias .
 
Hola.

Repite las pruebas SIN la gráfica dedicada (gtx 1080) y cuéntanos.
Si te pasa lo mismo, quizás algo hay ahí montado y hacer alguna especie de cortocircuito, por lo tanto deberías revisar o re-montar de nuevo.
 
He actualizado la Bios ( que al parecer no lo estaba y yo pensaba que si) he formateado e instaladado Windows en el HDD y hoy en todo el dia no me a ocurrido , mañana probare instalarlo en el SSD de nuevo con las Bios actualizada.Gracias por el consejo Consultor mañana con mas tiempo lo pruebo.
 
Has probado un downgrade (dos o tres versiones anteriores) de los drivers de Nvidia?
 
Gracias chetodann lo probare lo antes posible,y si vuelvo a formatear e instalar el sistema en el SSD de nuevo buscare una version de los 3-4 ultimos Drivers mas estables.
 
He vuelto a instalar Windows en el SSD ( Ya con la Bios actualizada ) y tras una instalacion limpia decidi probar los Drivers 419.35( por elegir alguno ) como bien me recomendo el amigo chetodann y de momento no me a vuelto a pasar.Muchas gracias a todos los que aportaron alguna solucion.
 
Arriba