• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema escritura

anbama

Nuevo
Registrado
13 May 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo un trust gxt 880, todo funcionaba bien hasta hace unos días. Cuando intento poner @ desaparece el cursor. Ocurre siempre que pulso alt gr+1-8 y no con el resto de teclas. Seguro que es cualquier chorrada pero no doy con ella. Gracias de antemano.
 
A mi me paso algo parecido y era xq en la configuracion regional del teclado tenia puesto (Español internacional) y tenia que poner (Español España o Español tradicional) no recuerdo bien xq fue hace mucho tiempo. Asi que mira que tienes configurado añade otra y quita despues la antigua y vuelve a probar.
 
He probado eso también y sigue sin funcionar. Gracias por intentarlo.
 
He probado eso también y sigue sin funcionar. Gracias por intentarlo.

Igual se te roto la tecla ALT GR o se ha desconfigurado algo del teclado. Prueba a desinstalarlo, reiniciar y que vuelva a detectar
 
Arriba