• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con los componentes de el PC Mini ITX que voy a montar

Anyelou

Nuevo
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
31
Buenas, voy a pedir unos componentes y queria consultarlo con el foro antes de lanzarme a la piscina a lo loco, en principio creo que todo concuerda y que iria bien para lo que quiero, os los expongo:

Procesador:

AMD Ryzen 5 2400G

AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ

Grafica:

Vega 11 integrada en el procesador

Memoria RAM:

Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15

Acepto sugerencias.

Placa base:

AORUS B450 Pro Wifi:
Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI

La placa creo que es definitiva.

Y ya de caja he pensado en estas, pero sigo buscando:

https://www.amazon.es/Unyka-52061-Caja-Color-Negro/dp/B016UVPY4E/ref=mp_s_a_1_3?keywords=Mini+itx+caja&qid=1558368834&s=gateway&sr=8-3

O esta
https://www.amazon.es/CoolBox-IT05-Torre-180W-Negro/dp/B01M0RO1ID/ref=mp_s_a_1_7?keywords=Mini+itx+caja&qid=1558368834&s=gateway&sr=8-7

Me parece mas o menos razonable el percio para lo que es, que es precisamente lo que busco:

-Un ordenador Portatil dentro de lo que se puede (tengo una pantalla que se alimenta por USB de 13 pulgadas Full HD para cuando lo transporte)

-Mover juegos livianos en 1080p a 60fps (juegos como league of legends, CS:GO y Overwatch entre otros)

Basicamente lo quiero para eso, disco duro no incluyo por tener ya un SSD sin usar, pero en un futuro le metere un M.2

Y me gustaria saber si hay alguna incompatibilidad o algun fallo en los componentes elegidos.
 
Hola.

Mejor poner 2x4GB predator, para jugar puedes perder bastante rendimiento poniendo sólo un módulo, más aún cuando juegas con los gráficos integrados.
Por otro lado, hay cajas algo más grandes que permiten micro-ATX, con esto te quiero decir que mejor que optes por una placa micro-atx (con 4 ranuras para ram) y te pongas los 2x4gb, además te saldrá más barato y tendrás más conexiones.

Si nos ceñimos a la pregunta: Sí, todo es compatible.
 
Hola.

Mejor poner 2x4GB predator, para jugar puedes perder bastante rendimiento poniendo sólo un módulo, más aún cuando juegas con los gráficos integrados.
Por otro lado, hay cajas algo más grandes que permiten micro-ATX, con esto te quiero decir que mejor que optes por una placa micro-atx (con 4 ranuras para ram) y te pongas los 2x4gb, además te saldrá más barato y tendrás más conexiones.

Si nos ceñimos a la pregunta: Sí, todo es compatible.

Ok, muchas gracias por tu consejo, la cosa es hacerlo lo mas pequeño y portatil posible, yo ya tengo uno grande instalado en casa con una 2060 y toda lo necesario para gaming, este lo quiero para transportarlo a veces y como pc secundario, para cuando venga mi novia a casa que juegue a los sims y al lol, y cosas asi, de ahi el coger esta caja y esta placa.

Le voy a meter 2x8GB al final, he encontrado una oferta en unas Corsair a 3000MHz que tienen buena pinta.
 
Arriba