• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bajadas fps

vamitio

Nuevo
Registrado
28 May 2019
Mensajes
43
Puntos
0
Buenos dias.


En primer lugar me presento. Soy vamitio y soy nuevo por aqui. Me gustaria que me ayudarais ya que llevo bastante tiempo con este problema y la verdad que no le encuentro ninguna solucion.

Soy un poco nuevo en el mundo de los ordenadores y es el primer PC que monto asi que perdonarme si meto la gamba en algun punto. El ordenador se construyo en septiembre y se formateo dos veces desde entonces para intentar solucionar este problema.


Primero os pongo la configuracion de mi PC:


Placa base: Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming
CPU: Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
RAM: 4 x Corsair Vengeance LPX 8 GB (DDR4 - 3000 MHz - CL16) (32 GB total)
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: Corsair RM650x
Disipador CPU: Noctua NH-D15 SE-AM4
Ventiladores extra: 3 x Noctua NF-A14 + 1 x De serie
SSD: Samsung 970 EVO 250 GB (M.2)
HDD: Western Digital WD20PURX 2 TB
Caja: NZXT H500i
Monitor: HP OMEN X 35 Ultrawide (3440 x 1440 - 100 Hz)