• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al expulsar Unidad de CD (G:)

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Buenas noches, estoy volviéndome loco con este error. No se en que momento apareció esa unidad de CD ni como quitarla. Cabe decir que en ningún momento instalé o conecte ninguna unidad de CD por lo que no entiendo cómo llegó eso ahí. Lo mejor de todo (modo ironía ON) es que ni puedo expulsarlo con click derecho-expulsar, ni aparece en el administrador de dispositivos ni siquiera en el administrador de discos, por lo que no se que leches pasa ni como solucionarlo.
Como aporte, el día que lo vi estuve enredando con el WinDisckImager, el SD Card Formater y el Sdata Tool. No se si es relevante pero por si ayuda.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 
Tienes instalado DaemonTools o similar? no sería la primera vez que veo a alguien volverse loco y que sea una unidad virtual... o alguna imagen ISO montada.
 
Tienes instalado DaemonTools o similar? no sería la primera vez que veo a alguien volverse loco y que sea una unidad virtual... o alguna imagen ISO montada.

Me temo que debe ser algo así porque estuve montando ISOs en raspberrys para bartops. El problema es que no tengo la mas mínima idea de como quitarlo. Tal y como dices, me estoy volviendo loco.

Sabrías alguna forma de solucionarlo que no dependa de Lexatin?
 
Me temo que debe ser algo así porque estuve montando ISOs en raspberrys para bartops. El problema es que no tengo la mas mínima idea de como quitarlo. Tal y como dices, me estoy volviendo loco.

Sabrías alguna forma de solucionarlo que no dependa de Lexatin?
Pues la verdad es que ni idea xD lo siento, pero me suena que debería haber por algún lado una opción de desmontar unidad o desmontar imagen o algo así. Puede ser con Click derecho sobre la propia unidad en "este equipo" o Mi Pc?

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
He mirado por todos lados pero el problema es que no aparace por ningún sitio asi que no tengo desde donde eliminarlo. Solo me aparece en el explorador de archivos, bajo mis discos C, D y E. Es de coña.
Nadie sabe una solución?
 
He mirado por todos lados pero el problema es que no aparace por ningún sitio asi que no tengo desde donde eliminarlo. Solo me aparece en el explorador de archivos, bajo mis discos C, D y E. Es de coña.
Nadie sabe una solución?
Y ahi justamente en el explorador de archivos si pinchas click derecho sobre la unidad qie opciones te da?

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Y ahi justamente en el explorador de archivos si pinchas click derecho sobre la unidad qie opciones te da?

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk


Expandir, examinar con Windows defender..., abrir en ventana nueva, anclar al acceso rápido, conceder acceso a, UltraIso, analizar con malwarebytes, anclar al inicio, añadir al archivo..., añadir a “Archive .rar”, añadir y enviar por email..., añadir a “Archive.rar” y enviar por email, expulsar, copiar, nuevo y propiedades.

La opción lógica de expulsar es la que me da el “Error al expulsar Unidad de CD (G:)
 
Arriba