• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA USB dejó de funcionar en mitad de una transeferencia de datos

ocray

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas, como indica el título estaba pasando unos archivos al usb nuevo que me he comprado de 128gb y en mitad de la transferencia me ha saltado un error y ya el pen no ha parece por ningún lado, cuando lo desconecto y conecto del pc hace sonido y la luz del pen está encendida, pero como ya he dicho no me aparece en ningún sitio. He comprobado los drivers y parece estar todo correcto. No se que hacer ¿alguien tiene alguna idea?. Gracias
 
Lo más probable es que haya perdido el formato y por eso no aparezca en el explorador de archivos, pero en el administrador de discos tiene que aparecer.
 
Hola.

Como dice Suso...

Pero si no aparece en administrador de dispositivos, o aparece con símbolo de exclamación, mal plan, al igual de que si no aparece en administración de discos o no se le puede dar formato...
Puedes iniciar hirens boot - parted magic si lo que te comentamos de windows no funciona, a ver si con gparted puedes crear de nuevo las particiones.

Si no puedes, pues ese pendrive estaría roto o defectuoso...

Porque ahora pregunto... ¿El pendrive es de marca? ¿Cuál es exactamente y de dónde lo compraste?

Un saludo.
 
Arriba