• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ssd esta bien o mal?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola que tal todos, vengo aquí de nuevo para saber si tengo que tramitar garantía o no. Primero al asunto aunque no se si tiene algo que ver. Hoy quise instalar el commander pro de corsair, lo conecto todo bien, pero me doy cuenta que funciona todo menos los puertos USB. Abro el pc de nuevo, desenchufo el usb de la placa del commander y lo vuelvo a poner, pero aquí el pc tarda en arrancar, es decir hace el típico pitido que todo va bien, pero tarda como 1 minuto en salir de la bios y otro rato mas para iniciar windows. Apago el pc y lo enciendo de nuevo y sigue igual. Lo quito el commander y arranca bien el pc, lo apago de nuevo y otra vez a tardar, pero en esta salio una alerta en al bios de inestabilidad. Después de todo esto el pc arranca bien pero como me da mala espina realice un userbenchark y me dice que el ssd el nvm no cumple con todas las expectativas o que no rinde como debería. Pongo lo del commander porque no se si tendrá algo que ver o es que tuve mala suerte y justo el ssd falla o yo que se. El nvm esta a 47 grados. perdon por le tocho y gracias aqui dejko el link del userbenchark

Please click the green button to continue. - UserBenchmark
 
Yo no lo veo mal. Puntúa un poco bajo pero puede ser por el calor y/o que has estado usándolo un poco instalando o moviendo archivos. Pero sigue estando en el rango de rendimiento medio.
 
Yo no lo veo mal. Puntúa un poco bajo pero puede ser por el calor y/o que has estado usándolo un poco instalando o moviendo archivos. Pero sigue estando en el rango de rendimiento medio.

Instalando nada, ni mover archivos, el disco anda por los 37 a 45 grados, pero no sabia que fueran tan sensibles a la temperatura.
 
Instalando nada, ni mover archivos, el disco anda por los 37 a 45 grados, pero no sabia que fueran tan sensibles a la temperatura.
Pues durante los test es bastante común (en función de la duración del test) que hagan un poco de freno térmico. No se si será tu caso, pero si no le has puesto un disipador, tal vez ganes algo de rendimiento con uno. Sin embargo las velocidades siguen siendo bastante mas altas que las de un ssd normal y el sistema debería ir fluidísimo. También piensa que Windows podría estar haciendo un monton de cosas con el disco en segundo plano que alteren los resultados de las pruebas que realices
 
Arriba