• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi pc no enciende

sawii

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
39
Puntos
0
Ayuda urgente con mi ordenador. Hace menos de un año me compré un ordenador de unos 900€ y ayer mientras hacía un uso leve de el (escuchar Spotify y navegar por internet) se me quedo totalmente congelado y ahora ni le llega la corriente. Necesito ayuda urgente el Pc es nuevo no le he hecho nada raro lo he apagado varías veces, he cambiado los cables de lugar y nada ayuda!! Por favor tiene una fuente 80+ bronce y no llega a arrancar
 
Ayuda urgente con mi ordenador. Hace menos de un año me compré un ordenador de unos 900€ y ayer mientras hacía un uso leve de el (escuchar Spotify y navegar por internet) se me quedo totalmente congelado y ahora ni le llega la corriente. Necesito ayuda urgente el Pc es nuevo no le he hecho nada raro lo he apagado varías veces, he cambiado los cables de lugar y nada ayuda!! Por favor tiene una fuente 80+ bronce y no llega a arrancar
Si es nuevo tramita garantia. Para que complicarte?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
sawii

Para empezar no hace falta que habras el mismo hilo en todas las secciones del foro.

Aparte de esto, has probado otra fuente de alimentación? Que fuente tienes (marca/modelo)? Cómo compruebas que no le llega corriente?

El pc lo compraste a piezas o ya montado? tienda? modelo?
 
Arriba