• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Apagando el equipo" Sin que yo haya dado ninguna orden, de forma aleatoria-

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
"Apagando el equipo" Sin que yo haya dado ninguna orden, de forma aleatoria-

Pues eso, estoy jugando y de repente... apagón, ni pantallazo ni nada, me pone que se está apagando como si le hubiese dado yo.

Qué se os ocurre?
 
Mira haber si es la energía del PC,que lo tengas mal configurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero en las opciones de pantalla y discos lo tienes configurado como para que no se te apague??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, así es.

como detalle curioso.

esto me ha empezado a pasar hoy, junto con otras 2 cosas. La versión de prueba de W10 LTSC 2019 ha caducado hoy, y el HDD secundario a veces se desconecta del sistema
 
si, así es.

como detalle curioso.

esto me ha empezado a pasar hoy, junto con otras 2 cosas. La versión de prueba de W10 LTSC 2019 ha caducado hoy, y el HDD secundario a veces se desconecta del sistema

Te iva a decir que probaras a restaurar [emoji3526]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Abre el visor de eventos, desde inicio escribiendo "visor de eventos", o haciendo click derecho sobre el icono de windows y seleccionando "visor de eventos", o ejecutando "eventvwr.msc"

Vete a "sistema" y tiene que haber algun evento cuya descripcion en la columna "origen" sea "user32"

Péganos lo que pone dicho evento
 
si, así es.

como detalle curioso.

esto me ha empezado a pasar hoy, junto con otras 2 cosas. La versión de prueba de W10 LTSC 2019 ha caducado hoy, y el HDD secundario a veces se desconecta del sistema

¿Has mirado cada cuanto tiempo pasa? ¿O no tiene límite de tiempo?
A ver si se apaga por eso mismo que tienes el sistema caducado.

Creo recordar que eso también pasaba con Win7 caducado.

Haz la prueba con un sistema activado, o también podrías probar con un live/CD.
 
¿Has mirado cada cuanto tiempo pasa? ¿O no tiene límite de tiempo?
A ver si se apaga por eso mismo que tienes el sistema caducado.

Creo recordar que eso también pasaba con Win7 caducado.

Haz la prueba con un sistema activado, o también podrías probar con un live/CD.

Pues si era eso compañero... se apagaba cada cierto tiempo, ya no me ha vuelto a pasar.
Toco madera.
 
¿Has mirado cada cuanto tiempo pasa? ¿O no tiene límite de tiempo?
A ver si se apaga por eso mismo que tienes el sistema caducado.

Creo recordar que eso también pasaba con Win7 caducado.

Haz la prueba con un sistema activado, o también podrías probar con un live/CD.

No es que estuviese caducado, había una trampa detrás de todo eso

Cuando tu instalabas un W7 o usabas una licencia KMS, esas licencias tenian validez de 6 meses. Cuando esos 6 meses pasaban, windows "reiniciaba" el equipo con el fin de resetear la conexion de red y comprobar si despues de ello volvía a llegar al servidor de licencias por volumen (las licencias KMS para quien no lo sepa, son licencias que se utilizan en grandes empresas que se asigna un monto a un servidor y el resto de equipos se activan contra el)

No veas las risas cuando de repente en una empresa en la que trabajé, los de sistemas cortaron el acceso al servidor de licencias "sin querer" y a los 6 meses todos los equipos reiniciandose aleatoriamente... y no eran 10 o 20, eran unos cuantos cientos
 
No es que estuviese caducado, había una trampa detrás de todo eso

Cuando tu instalabas un W7 o usabas una licencia KMS, esas licencias tenian validez de 6 meses. Cuando esos 6 meses pasaban, windows "reiniciaba" el equipo con el fin de resetear la conexion de red y comprobar si despues de ello volvía a llegar al servidor de licencias por volumen (las licencias KMS para quien no lo sepa, son licencias que se utilizan en grandes empresas que se asigna un monto a un servidor y el resto de equipos se activan contra el)

No veas las risas cuando de repente en una empresa en la que trabajé, los de sistemas cortaron el acceso al servidor de licencias "sin querer" y a los 6 meses todos los equipos reiniciandose aleatoriamente... y no eran 10 o 20, eran unos cuantos cientos

Es interesante, pero yo no tengo KMS, sólo tenía la versión de prueba...
 
Arriba