• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El portatil se vuelve loco con el sobremesa encendido, explico mejor dentro.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Bueno, esto lleva sucediendo mucho tiempo, no es nuevo, pero no he encontrado solucion, no se que pasa xD

Basicamente, si tengo encendido mi PC de sobremesa, el portatil de mi mujer hace cosas raras, como que quieras abrir un archivo y se abra otra cosa y que el scroll baje solo sin parar cada 2 por 3, en el momento en que apago mi PC, el portatil vuelve a la normalidad, hacia tiempo que no usaba el portatil ya no nos acordabamos de esto, estaba viendo/organizando unas fotos la mujer y de repente empezo a bajar el scroll hasta abajo del todo, y ahi seguia, aun que intentara subir seguia bajando xD intentaba abrir un programa y siempre abre el programa que está abajo del todo a la derecha del escritorio, de hecho, aun que marques en el escritorio con la flechas, marca ese exe, como si lo estuvieras seleccionando vamos.

No entiendo que pasa, hace mucho tiempo, no se si 2 años o asi, lo comenté en otro foro pero no saque nada en claro, me decian que el raton inalambrico podria interferir con el de mi PC y no se cuantas historias mas, pero tanto su raton como el mio son con cable, el portatil y mi PC no estan conectados de ninguna forma, lo unico que comparten es el wifi, osea el portatil coge el wifi del router, que va enganchado a mi torre directamente, es la unica conexion entre los 2, por lo demas no hay nada.

Me hablaron de virus y demas pero no hay nada, y de hecho, ayer mismo formatee por completo el protatil, un borrado entero e instalacion limpia de 0, estaba usando windows 10 pero el portatil originalmente usaba windows 7, asi que dije bueno, igual es algun problema con el hardware y windows 10 no se, por decir algo, asi que usé los discos del portatil y reinstale de 0 el windows 7 dejandolo de fabrica, y nada mas terminar con todo ya instalado el problema seguia asi que...

Si se os ocurre algo "soy todo ojos" :gaydude: porque yo no se ya que hacer, yo creo que es un fantasma :meparto:
 
:vudu:


¿Has probado sin internet conectado; ni Wifi, ni cable?

También puedes probar con un Live/CD.

Hiren’s BootCD PE x64
 
Live CD ya probé y pasa lo mismo, lo que no me a dado es por desconectar wifi y eso, luego por la noche compruebo el tema, pero vamos, si fuera eso que hago, dejo sin wifi el portatil? :(
 
Hola.

Lo que comentas no tiene sentido a no ser de que el sobremesa tenga algún virus (muy raro) y lo dudo, de cualquier forma eso se suele dar cuando las teclas del portátil están conmutadas por humedad o cualquier otra cosa, ídem con el touchpad...

Y si pruebas un ratón externo, cámbialo por otro. Hay muchas pruebas que puedes hacer, son ideas... Pero ya te digo que estoy casi seguro que no tiene nada que ver con el otro equipo, menos aún si se conecta por wifi.
 
Hola.

Lo que comentas no tiene sentido a no ser de que el sobremesa tenga algún virus (muy raro) y lo dudo, de cualquier forma eso se suele dar cuando las teclas del portátil están conmutadas por humedad o cualquier otra cosa, ídem con el touchpad...

Y si pruebas un ratón externo, cámbialo por otro. Hay muchas pruebas que puedes hacer, son ideas... Pero ya te digo que estoy casi seguro que no tiene nada que ver con el otro equipo, menos aún si se conecta por wifi.
Olvide mencionar que pasa sin raton si, con el touchpad del portatil vaya, tambien habia probado con otros 2 ratones vamos, con cable todos, mi ordenador no tiene virus ni nada, soy no obsesionado con esos temas y rara es la semana (o a veces mes) que no le pase varios programas para tenerlo todo limpito siempre, puedo asegurarte al 100% que mi PC está libre de virus, y no se me ocurre que un virus controle un portatil de esa manera, que con que fin no se, seria raro, pero vamos que no tengo nada xD

Se que es raro, no encuentro explicacion, uno me dijo algo de un caso raro de ponerlo en la misma red electrica, osea, de que los 2 ordenadores estan conectados a la misma red electrica de la casa y que uno (el sobremesa) interfiere de algun mod en el portatil o no se que cosa rara me dijo xD, tiene tan poco sentido como lo que le pasa al portatil, lo unico que se me ocurre es que sea coincidencia y que haya alguna tecla mal como tu dices, pero que tecla provoca que el scroll baje a toda hsotia? "Re.pag" podria ser, o "Av.pag" en tal caso.

Podria mirar como deshabilitar teclas empezando por esas, pero no estoy muy seguro de como o que programa usar para decirle que tenga deshabilitada la funciona de una tecla especifica.
 
Anodadado me hallo...

No tiene ningún sentido, y menos aún si has formateado el portatil

Quiero decir, si hubiese algun software que estuviese provocando esa reacción, habría desaparecido con el formateo, a no ser que sea lo que sea, lo hayas vuelto a instalar sin ser tu consciente

Cosas que se me ocurren:

1º- Antes de nada, tal y como ha dicho Freeman, desconectalos de la red, ya sea WiFi o Cable. Si el problema se origina por una comunicación de red, debería dejar de suceder
2º- Si, a pesar de ello, esto sigue sucediendo, ambos ordenadores deberían estar comunicandose de alguna forma, Bluetooth o sabe dios como, por que ya es muy raro, así que pondría el portatil en modo avión
3º- Si a pesar del punto 2, sigue sucediendo, cogería el portátil y me lo llevaría a otra habitación, desconectando previamente todos los cables, no vaya a ser que exista alguna interconexión extraña entre ambos, que supongo que no es así
4º- Si a pesar del punto 3, sigue sucediendo, entonces alguien te está gastando una broma muy pesada, y yo apuntaría a tu mujer xD
5º- Si tu mujer no te está tomando el pelo, llevalo al cura de tu barrio para que lo exorcize.
 
Live CD ya probé y pasa lo mismo, lo que no me a dado es por desconectar wifi y eso, luego por la noche compruebo el tema, pero vamos, si fuera eso que hago, dejo sin wifi el portatil? :(

Si con el Live/CD sigue pasando es problema del hardware.

Hay portàtiles que puedes desconectar el teclado y el touchpad,
y probar.

También puedes poner un teclado y ratón con cable USB,
pero sin tocar en ningún momento los del portátil.
 
Ok voy hacer esas pruebas, no he tenido mucho tiempo desde que lo comenté, a ver si entre mañana y pasado miro vuestras opciones y comento despues.

Yo estoy flipando igual, lo del cura va ser buena opcion :gaydude: tiene que ser un problema de hardware, el teclado o algo no se, primero voy a descartar esas opciones que me habeis puesto.

Si puedo decir armadval que el punto 3 ya está probado porque ni si quiera usa el poortatil en la misma habitacion que donde está mi PC, y el punto 4 puedo asegurarte que tampoco es factible, a no ser que sea muy buena actriz y los cabreos que se pilla cuando lo ve volverse loco sean fingidos, tendria que preocuparme con el sexo tambien... aun que bueno, si me da la mio, que finja lo que quiera xDD es coña :pancarta:

Gracias chavales, en cuanto pruebe os comento, si nada de eso es el causante ya llamamo al cura xD
 
Arriba