• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con compilacion 7601 en Windows 7

Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, alguien me puede ayudar? Justo ayer se me cayó el portátil cuando lo fui a coger(esto fue por la mañana) después, cuando llegue del instituto fui a mi habitación para cogerlo y al abrirlo y encenderlo me encuentro con la pantalla en negra y con un mensajito debajo el cual dice que la versión es falsa y no me deja tocar nada ni acceder a ningún lado, en otro foro leí que si presionabas control+alt+suprimir y abririas en un sitio(el cual no em acuerdo el nombre xD) y Le dabas a ejecutar y ponías Explorer te dejaba, pero a mi no me funciona y se m queda en el color típico del principio de Windows 7.

Un saludo, Gracias
 
Probablemente se haya roto el disco duro o solo se han corrompido archivos y no carga bien windows 7 o algo, xq aunque te salga version falsa te tiene que dejar hacer cosas. Yo intentaria recuperar los archivos con usb live de linux si puedes acceder o conectando el disco duro a otro ordenador y luego formatearia y probaria a volver a instalar windows, como w7 caduca a final de este año yo intentaria instalar ya w10.
 
Tal y como dice tasadarf, es altamente probable que con la caida el HDD se haya cascado y solamente llegue "hasta ahi".

Cuando se queda en esa pantallita, el led de HDD se queda encendido? si es asi, claramente está intentando leer datos a tope sin lograr obtener lo que necesita.

Si no eres amigable con el entorno de linux, puedes probar con el Hirens Boot PE, es como un W10 live que trae herramientas varias, aun que en tu caso solo lo utilizaría para salvar los datos del disco
 
Arriba