• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W10 congelado incluso apagando y desenchufando PC

moyxispa

Nuevo
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Muy buenas, expongo un problema que acabo de tener por si pudierais ayudarme.
Básicamente lo que digo, se me ha quedado congelado en la pantalla del escritorio al salir de un juego y solo se ve eso y no reacciona.. El mouse esta como en movimiento pero no funciona ni el teclado por USB.. Apague el PC lo volví a encender y fue como si nada, windows no se había reiniciado. Lo desenchufe y tampoco, estoy intentando encontrar solución pero no se que puede ser, ya estaba por desmontar y montar la torre por ver si así se apagaba.
Gracias y un saludo.
 
Tu consulta es muy ambigua ¿Incluso desenchufaste el ordenador y no se reinicia? No sé si te entendí bien, pero luego de apagar, al arrancar entra en la bios y pon la grafica integrada como la principal, y si te da la opcion, desactiva la dedicada o directamente desconectala fisicamente. Recuerda cambiar a la integrada como principal primero y de cambiar el conector del monitor a la placa base luego de los cambios y antes de arrancar.
 
Nada se ha solucionado solo.. Deje el PC desenchufado un rayo y cuando volví a probar todo bien..
Y si, la cosa era que desenchufado el ordenador no se arrancaba, vaya ni siquiera podía abrir la BIOS.. Muchas gracias, un saludo
 
Arriba