• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuello de botella?

alvarox122

Nuevo
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un i5 7600k el cual lo he montado en una gigabite b250m dsh junto con 8gb a 2400 y un disco duro ssd de 240
Mas gtx 760
Mi sorpresa es que me hace cuello de botella con los juegos
Puede ser por la grafica? Porque la placa aun siendo barata deveria de aguantar no?
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que la 760 haga cuello de botella al 7600K, aunque no le puedas hacer oc al micro por la placa base que montas. Yo creo que es mas bien por tener solo 8 Gb de ram, que espero que sea una configuracion de dos modulos de 4 Gb para utilizar dual channel. Haz tambien un test de userbenchmark al equipo y deja el enlace del resultado para ver que todo funcione bien. Dejo un video sobre el efecto de la cantidad de ram en ciertos juegos y como afecta al rendimiento de los mismos, fijarse en los frames minimos y en la linea de fps como baila.

 
alvarox122 que precesador tenías antes con esa grafica? te iba bien? si pones el hwinfo (o similar) que porcentaje de uso te pone de proce y de grafica?
 
Arriba