• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con google chrome desde ayer

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Buenas noches a todos

Desde ayer noto más lento el navegador google chrome, tarda más en cargar y si por ejemplo estoy viendo un stream en twtich las ventanas que voy abriendo a veces se quedan con el circulito girando pero no termina de cargar. He probado a desinstalar e instalar y lo mismo. Las extensiones/complementos ya los he revisado y con firefox funciona perfecto. Si a alguien más le ha pasado y sabe la solución se lo agradecería.
 
A mi me pasa igual, pensaba que era mi conexion a internet, peo es el navegador el que esta tonto..
 
Hola.

Pues a mí me va bien siempre.

Prueba a desinstalarlo con "revo uninstaller" (v. gratuita) y marca la desinstalación con registro, borra el registro que te aparezca del programa, reinicia y vuelve a instalarlo, es la manera más completa de desinstalar un programa sin dejar rastro en el equipo, vamos, como si no lo hubieses puesto nunca...

Si te sigue yendo mal, algo ajeno a Chrome te está interfiriendo.
 
Hola.

Pues a mí me va bien siempre.

Prueba a desinstalarlo con "revo uninstaller" (v. gratuita) y marca la desinstalación con registro, borra el registro que te aparezca del programa, reinicia y vuelve a instalarlo, es la manera más completa de desinstalar un programa sin dejar rastro en el equipo, vamos, como si no lo hubieses puesto nunca...

Si te sigue yendo mal, algo ajeno a Chrome te está interfiriendo.

Gracias Consultor

Al hacer lo que me comentas se me borran todos los marcadores? verás firefox me funciona sin problema y he instslado "brave" por recomendación de un amigo que es profesor de informática y va perfecto, utiliza el motor de chrome pero tiene más seguridad y bastante más rápido. Algo me hace pensar que es problema de google chrome pero no sé exactamente.
 
Gracias Consultor

Al hacer lo que me comentas se me borran todos los marcadores? verás firefox me funciona sin problema y he instslado "brave" por recomendación de un amigo que es profesor de informática y va perfecto, utiliza el motor de chrome pero tiene más seguridad y bastante más rápido. Algo me hace pensar que es problema de google chrome pero no sé exactamente.

Sí se te borran marcadores, historial etc...

Pero los tienes guardados en la carpeta app data - local - google - chrome - user data - default:
marcadores: boomarks
historial: history

Copias esos dos archivos y te los llevas al escritorio por ejemplo, y luego lo desinstalas tal y como te he puesto.

-
Si me pasase a mí también ese problema, te diría que es por alguna actualización, pero es que a mi me funciona perfectamente...
 
Sí se te borran marcadores, historial etc...

Pero los tienes guardados en la carpeta app data - local - google - chrome - user data - default:
marcadores: boomarks
historial: history

Copias esos dos archivos y te los llevas al escritorio por ejemplo, y luego lo desinstalas tal y como te he puesto.

-
Si me pasase a mí también ese problema, te diría que es por alguna actualización, pero es que a mi me funciona perfectamente...

No encuentro esa carpeta, la única dónde está instalado en chrome y me aparece:

Archivos de programa/Google/chrome/Aplication y dentro 3 subcarpetas con más carpetas a su vez pero no con los archivos boomarks y history
 
No encuentro esa carpeta, la única dónde está instalado en chrome y me aparece:

Archivos de programa/Google/chrome/Aplication y dentro 3 subcarpetas con más carpetas a su vez pero no con los archivos boomarks y history

Tienes que mostrar archivos y carpetas ocultos, lo puedes hacer desde cualquier carpeta: vista - opciones - ver: mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos

La ruta de los archivos que comento es:
C:\Users"tu_usuario"\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default
 
Tienes que mostrar archivos y carpetas ocultos, lo puedes hacer desde cualquier carpeta: vista - opciones - ver: mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos

La ruta de los archivos que comento es:
C:\Users"tu_usuario"\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

Ahora si jeje, acabo de copiar esos dos archivos en escritorio como me indicaste y voy a proceder con la desinstalación. Ahora te cuento. Gracias de nuevo.
 
Después de desinstalarlo con revo e instalarlo de nuevo sigue exactamente igual. Por lo que no hay duda que es algo del propio navegador. Habrá que esperar a que actualicen o algo parecido. Gracias Consultor por la ayuda y ya me quedo con ese programita, es muy útil.
 
Arriba