Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 45 de 45

Tema: Pantallazo azul

Chapuzillas del montón
    buenas, he hecho esos pasos se a metido en el usb, pero cuando renicio el ordenador y en boot le doy a usb no me arranca el meentest arranca el windows , que puede ser?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Pantallazo azul Iniciado por Brecha Pantallazo azul
    buenas, he hecho esos pasos se a metido en el usb, pero cuando renicio el ordenador y en boot le doy a usb no me arranca el meentest arranca el windows , que puede ser?
    Pues no sé, le doy y sale
    Pantallazo azulPantallazo azulPantallazo azul

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    ami me sale para selecionar el usb le doy pero se me inicia windows, no inicia meemtest, que podria ser? no hay que cambiar algo en la bios ?

ami me sale para selecionar el usb le doy pero se me inicia windows, no inicia meemtest, que podria ser? no hay que cambiar algo en la bios ?
    Diría que no hay que cambiar nada en la BIOS, pero claro en mi caso dentro de la BIOS en el boot menú selecciono el pen.

Chapuzillas del montón
    yo tambien en el menu de boot he selecionado usb y no arranca se inicia el windows, que podria ser?

Chapuzillas del montón
    hola, ya he podido analizar lo he grabado en un dvd, y me a dado estos errores he tenido que parar ya el analisi porque llevaba 40minuto, hay dejo una foto de los errores

Imgur: The magic of the Internet

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    hola, ya he podido analizar lo he grabado en un dvd, y me a dado estos errores he tenido que parar ya el analisi porque llevaba 40minuto, hay dejo una foto de los errores

Muchos errores de ram. A tu equipo le pueden pasar estas cosas.

1- módulo de RAM roto
    2- ranura rota o sucia.
    3- problema de placa base o procesador al combinar ambos módulos.

¿Cómo se prueba para ver el error que es?

-tienes que dejar solo un módulo quitando el otro y volver a hacer el memtest varias horas.

-luego el que tenemos puesto quitarle y en la misma ranura meter el que teníamos puesto. Volver a hacer el test varias horas.

Apuntar si te da errores el primer módulo el segundo o los dos y saber que módulo. Marca con un lápiz la etiqueta de uno de ellos.

Con los datos que consigas nos los compañeros mentas

Pantallazo azul Iniciado por tasadarf Pantallazo azul
    Muchos errores de ram. A tu equipo le pueden pasar estas cosas.

1- módulo de RAM roto
    2- ranura rota o sucia.
    3- problema de placa base o procesador al combinar ambos módulos.

¿Cómo se prueba para ver el error que es?

-tienes que dejar solo un módulo quitando el otro y volver a hacer el memtest varias horas.

-luego el que tenemos puesto quitarle y en la misma ranura meter el que teníamos puesto. Volver a hacer el test varias horas.

Apuntar si te da errores el primer módulo el segundo o los dos y saber que módulo. Marca con un lápiz la etiqueta de uno de ellos.

Con los datos que consigas nos los compañeros mentas
    No se puede decir mejor.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a cosita su comentario:

Chapuzillas del montón
    bbuenas, he hecho varias prueba, un modulo de memoria no a dado ningun error en ninguna ranura, el otro modulo de memoria a dado 1 error en las dos ranura hay le dejo las fotos de los errores. gracias

bbuenas, he hecho varias prueba, un modulo de memoria no a dado ningun error en ninguna ranura, el otro modulo de memoria a dado 1 error en las dos ranura hay le dejo las fotos de los errores. gracias

Has hecho bien trabajo de testeo. El módulo q da error en las 2 ranuras se ha roto. Sácalo y te desaparecerán los pantallazos azules. Lo único que te quedas con poca RAM.

Chapuzillas del montón
    hola, tengo que comprobar si quitando ese modulo no aparece los pantallazo azules, una pregunta he quitado el modulo roto y el ordenador me va muy lento antes con el modulo me funcionaba mas lijero

hola, tengo que comprobar si quitando ese modulo no aparece los pantallazo azules, una pregunta he quitado el modulo roto y el ordenador me va muy lento antes con el modulo me funcionaba mas lijero
    Lo que te pasa es completamente normal. Por lo que he visto tenías 4gb de ram que ya es tener una cantidad muy justa para el día de hoy. Ahora te has quedado con 2gb que hoy en día es poco y te irá mas lento y cuanto más programas abras a la vez más lento te irá.

La única solución será comprar otro módulo de 2gb o más RAM.

Haz un test con el programa userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver qué RAM podrías poner barata y que opciones tienes para incluso mejorar lo que tenías

Chapuzillas del montón
    hola he utilizado el programa pero nose si lo he hecho bien hay le mando el reporte

UserBenchmarks: Game 11%, Desk 24%, Work 13%
    CPU: Intel Core i3-2330M - 29.1%
    GPU: Intel HD 3000 (Mobile V1 1.1/1.2 GHz) - 1.2%
    HDD: Seagate ST9640320AS 640GB - 9.1%
    RAM: Kingston ACR256X64D3S13C9G 1x2GB - 23.3%
    MBD: Packard EasyNote TS44HR

Chapuzillas del montón
    Hola, sigo esperando respuestas , gracias

Hola, sigo esperando respuestas , gracias
    Te faltó poner el enlace del test, no sé qué pasó que no envie la respuesta así q pensé que no habías respondido.

Si puedes poner el enlace web del test mejor así conocemos que ampliaciones ha puesto gente con tu mismo portátil.

De todas formas te pongo todas las opciones:
    La RAM que buscas igual que la tuya es sodimm DDR3 1333mhz 2gb ronda los 15e.

Otra opción que si usas juegos te puede bajar el rendimiento un 10% o algo más es poner un módulo igual que el anterior pero de 4gb. Las memorias usan una función que se llama dual Channel y si se monta diferente cantidad no suele funcionar, tienen que ser del mismo tamaño, pero para el resto de programas que no sean juegos te irán mejor al tener 6gb. Esta opción costaría 18e.

Y luego poner 2 módulos de 4gb e intentar vender el viejo. Incluso hasta se pueden poner a algo más de velocidad.

Chapuzillas del montón
    Hola, que test me falta ? Yo ahora mismo tengo 2gb , si le pongo 4gb me funcionara bien?

Hola, que test me falta ? Yo ahora mismo tengo 2gb , si le pongo 4gb me funcionara bien?
    El test lo hiciste bien pero solo pusiste el resumen de resultados, no pusiste la dirección web completa que sale arriba del navegador ya que con esa podemos ver que memorias RAMs han comprado gente con tu mismo ordenador.

Si que te funcionará bien.

Chapuzillas del montón
    Os mando la pagina y me dice si es correcta

Packard EasyNote TS44HR Performance Results - UserBenchmark

Me iria bien si pongo una de 4gb y dejo la mia de 2gb o es mejor comprar 2de4gb ?

Os mando la pagina y me dice si es correcta

Packard EasyNote TS44HR Performance Results - UserBenchmark

Me iria bien si pongo una de 4gb y dejo la mia de 2gb o es mejor comprar 2de4gb ?
    Si esa es y he podido ver qué algún compañero usa 4+2gb como tú quieres puedes poner con un rendimiento muy bueno. Así que puedes comprarla siempre que sea lo más parecida posible de velocidad y latencia

Chapuzillas del montón
    buenas, le he puesto la memoria ram nueva, y tengo un total de 6gb y en detalles del ordenador me pone 6gb de ram ( 5.85gb utilizable )
    algien podria ayudarme ? gracias

Etiquetas para este tema