• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefront II se cierra súbitamente ¿drivers AMD?

madrix

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
285
Puntos
28
De un tiempo a esta parte (antes no ocurría), el juego Star Wars Battlefront II se cierra súbitamente mientras estoy jugando. He pensado que podría se por calentamiento de la gráfica, pero la temperatura màxima que he alcanzado es de 75º, lo que no es mucho para mi RX 580.

Otra cosa que he pensado que podría estar ocurriendo es un problema de drivers, pero he desinstalado todos e instalado el último y sigue fallando.

También he leido por ahí que el software del teclado Razer pudiese estar dando conflicto, pero he matado cualquier proceso de Razer antes de jugar y vuelve a cascar.

A veces sale del juego sin más y otras veces se pone la pantalla negra y dejan de funcionar ratón y teclado (lo sé porque ni siquiera se activan las mayúsculas). En el log de eventos de Windows no aparece nada. No sé en qué log buscar información del crash.

He buscado información en los foros de EA pero no encuentro nada que me vaga a mi.

¿Qué puede estar fallando? ¿por donde puedo tirar?
 
Has usado DDU para desinstalar el driver y probar con versiones diferentes del driver de AMD tanto nuevas como antiguas???, tambien usa DDU para desinstalar el driver de intel si lo tuvieses instalado.
Tambien actualiza desde la pagina web de tu placa base drivers de audio y de red que son de hace pocos meses.


Tambien puede ser algo de la ultima actualizacion de Junio de windows 10 q de problemas
 
Arriba