• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules discord para solucionarlo

missro

Nuevo
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Estaba jugando al fortnite y noto que el cristal de la caja esta super caliente, miro a que temperatura esta todo y la GPU estaba a 70 y pico y la CPU igual. Despues me sale un pantallazo azul en el que ponia esto:
:( Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse . Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se reiniciara¡ automa¡ticamente.
Mas cosas y despues abajo del todo: detener codigo: MEMORY MANAGEMENT
Creo que es de la temperatura y eso pero la verdad es que no tengo ni idea. Por favor si sabeis algo agregadme a discord para hablar comparto pantalla y me decis o algo porque me ha salido varias veces y con cosas diferentes en lo de detener codigo.
Discord: rocio#2792
 
haznos un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados aqui
 
Es lo que tiene el fortnite, rompe cosas

No, ahora en serio, no es culpa del fortnite, ni de la temperatura, está perfectamente dentro de los limites operativos de cualquier componente de PC, pero es tal y como te dice Tasadarf, pinta a que algo raro hay con las memorias, quita el XMP, y si aún así sigue fallando, pasale un memtest al equipo (puedes hacerlo desde windows si buscas "diagnostico de memoria")
 
Arriba