Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantallazos azules discord para solucionarlo

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Pantallazos azules discord para solucionarlo

Estaba jugando al fortnite y noto que el cristal de la caja esta super caliente, miro a que temperatura esta todo y la GPU estaba a 70 y pico y la CPU igual. Despues me sale un pantallazo azul en el que ponia esto:
    Pantallazos azules discord para solucionarlo Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse . Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se reiniciara¡ automa¡ticamente.
    Mas cosas y despues abajo del todo: detener codigo: MEMORY MANAGEMENT
    Creo que es de la temperatura y eso pero la verdad es que no tengo ni idea. Por favor si sabeis algo agregadme a discord para hablar comparto pantalla y me decis o algo porque me ha salido varias veces y con cosas diferentes en lo de detener codigo.
    Discord: rocio#2792

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    haznos un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados aqui

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ese error suele ser de la memoria RAM por usar una memoria RAM que no está en la lista qvl a velocidad más alta.

Intenta que se repita el error y cuando lo haga vete a la BIOS y desactiva el perfil xmp para la RAM y comprueba si sigue sucediendo para decirte que solución puedes hacer

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Es lo que tiene el fortnite, rompe cosas

No, ahora en serio, no es culpa del fortnite, ni de la temperatura, está perfectamente dentro de los limites operativos de cualquier componente de PC, pero es tal y como te dice Tasadarf, pinta a que algo raro hay con las memorias, quita el XMP, y si aún así sigue fallando, pasale un memtest al equipo (puedes hacerlo desde windows si buscas "diagnostico de memoria")

Etiquetas para este tema