• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C

Nectar

Nuevo
Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Explico antes tenia una Nvidia RTX 550 de 1GB con un Ryzen 5 2600 y una placa MSI Tomahawk Artic.

Pues bien hará cosa de 1 semana que me compre mi RX Vega 56.

Cuando juego al Apex Legends sobretodo se oye un sonido parecido a que algo estubiera golpeando un ventilador. Al cabo de el rato se para y va bien pero de repente se apaga el PC y se vuelve a encender. No se si es por la fuente que es de 650 W sin certificación o de el flujo de aire porque la Vega se llega a calentar a 85 °C
 
Que marca y modelo es la fuente? A la gráfica yo la haría undervolt y subiría la velocidad de los ventiladores. Esas gráficas de serie consumen en exceso y se calientan de más.
 
influye tambien donde vivas y la temperartura ambiente pero no son normales , a parte de la fuente , has mirado si algun ventilador choca con algo con un cable o roza con algo , y le has puesto alguna curva de ventilacion a la grafia con el msi afterburner o otro progama
 
Lo primero que tienes que hacer es abrir la torre y localizar el ruido puede ser desde un simple cable rozando a que este roto el rodamiento del ventilador e intentas lubricarlo o lo cambias xq se va a romper pronto. Una vez que lo localices podemos empezar a mirar el resto de problemas
 
Que marca y modelo es la fuente? A la gráfica yo la haría undervolt y subiría la velocidad de los ventiladores. Esas gráficas de serie consumen en exceso y se calientan de más.

Nox NX 650W sin certificacion.

sabes de alguna pagina web donde te den los perfiles echos k me da cosa tocar y romperla
 
si lo comprobe todo le hice mantenimiento al PC y distribucion de cables, bajo 10 grados pero continua haciendo el ruido en el Apex antes tenia una Nvidia puede ser k no se ha adaptado bien??
 
ya la abri y revise todos los ventiladores. Solo tengo el problema en el Apex Legends y ns pk continua haciendo ruido incluso despues de el mantenimiento
 
Arriba