• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

perdida de gb

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
hola, tengo una tarjeta sd de 16gb en el movil , me he descargado el programa EaseUS para clonar esa tarjeta de 16gb en una tarjeta de 32gb que he comprado nueva, la he clonado pero la nueva tarjeta de 32gb se a convertido en 16gb y he perdido los demas gb. algien podria ayudarme por favor . gracias
 
No lo has perdido es que al clonar has clonado la particion, cuando tu lo que querias es copiar los datos no clonar la particion. Los otros 16GB estan ahí en lo que se llama espacio sin particionar.
 
buenas, gracias por responder, he formateado la tarjeta con el programa SD Card Formatter y ya tengo de nuevo los 32gb , y para hacer una clonacion sin perde los gb, como se haria ? no se puede clonar los datos quedandose la particion ?

un saludo.
 
buenas, gracias por responder, he formateado la tarjeta con el programa SD Card Formatter y ya tengo de nuevo los 32gb , y para hacer una clonacion sin perde los gb, como se haria ? no se puede clonar los datos quedandose la particion ?

un saludo.

Si los programas de clonacion suelen tener varias opciones. Pero si la tarjeta la quieres para el movil es tan sencillo como formatear la de 32GB desde el movil para que sea lo mas compatible con este y simplemente copiar y pegar todo el contenido de la de 16GB a la de 32GB no creo que te haga falta ningun clonado
 
Hola, hay que formatear la de 32gb antes desde el movil?
 
Hola, hay que formatear la de 32gb antes desde el movil?
Depende. Si la has formateado con un sistema de archivos compatible no hay problema, pero si es incompatible no te dejará ver lo q hay en ella ni guardar nada
 
Vale , la he formateado desde el movil
 
Hola, que es mejor copiar y pegar o usar el programa de clonar ?
 
Si solo tienes datos simples, es decir, fotos, vídeos, músicas, archivos y tal, pues es mejor copiar y pegar, total, no habrá diferencia entre eso y lo que va a hacer el programa
 
Y aparte de los archivo simple , que otro archivo seria ?
 
Arriba