• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vista previa de juegos

chepepino

Nuevo
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Pues formatie pc y ahora no puedo ver la vista previa de juegos, antes del formateo si los veia sin problema, ya sea de dota o pubg que son lo único que juego.
Cambie de driver al actual y al que tenia antes y nada.
Las ventanas de google si se ve la vista previa.
1060 6 gb
r5 1600
8 ram ddr4
w10

ynhkkTx

 
Creo que tienes que poner en los ajustes del juego el modo "ventana a pantalla completa" para que funcionen las previsualizaciones
 
Tienes mucha razón, sin embargo antes podía ver la vista previa en pantalla completa busque en san google y no recuerdo que hice y pude ver la vista previa sin embargo ahora no puedo. Ni modo lo usare en modo ventana como sugeriste gracias.
 
Tienes mucha razón, sin embargo antes podía ver la vista previa en pantalla completa busque en san google y no recuerdo que hice y pude ver la vista previa sin embargo ahora no puedo. Ni modo lo usare en modo ventana como sugeriste gracias.
Tal vez, debido a alguna actualización de windows eso haya cambiado, bien es sabido que no siempre son para mejor las actualizaciones de windows
 
Arriba