• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla en Negro al encender

TheDux

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Hola buenas os comento.Hace una semana estaba jugando y de repente me salió pantallazo azul y antes de que se apagase el ordenador leí el código de error que era el siguiente ‘[FONT=&quot]nvlddmkm.sys’.Luego al encenderlo de nuevo simplente la pantalla se queda en negro sin señal,no salta ni BIOS ni mouse ni nada,Buscando,[/FONT]me di cuenta que era un error de la grafica.Yo pensé que era que simplemente había muerto por que estaba jugando con una 1060 de 3 gb y supuse que por el calor,ya que estaba con un 100% de carga y la temp no lo se había muerto.Entoces me he comprado otra gráfica y al conectarla al ordenador me Oda igual, el ordenador enciende,todos los ventis las luces de la placa,la nueva gráfica igual con luces y ventis pero no sale nada en el monitor,ni el mouse ni nada ni la placa hace ningún sonido de error.Siento el textazo pero no se que puede ser ya si la placa el proce o que.
Muchas Gracias de antemano
 
Usa DDU para desinstalar el driver y vuelve a instalar un driver actual para ver si te pasa lo mismo
 
Si con otra gráfica sigue la pantalla en negro ... se enciende pero ni hace el pitido tipico de arranque.. mal royo.. suena o a bien alguna ram que falla o que falla la placa. Si tienes varios módulos de ram,prueba alternarlos de zocalo,prueba primero con uno,luego con otro a ver si hay suerte. A un colega le paso algo muy similar a ti..y fue que le murió la placa base
 
Arriba