• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema grave, no puedo iniciar cuenta de correo

GonKrys

Nuevo
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas;

Tengo un PC montado por mi mismo desde hace poco tiempo. Todo iba bien, pero desde hace 2 días no puedo acceder al mail de google ni hotmail. Ocurre del siguiente modo:

voy a Gmail, me sale las cuentas a seleccionar, y al darle click no hace nada de nada, se queda ahí, con lo que no puedo logearme. Alguna idea? También si voy a maps de google no se me muestra bien los botones

Estoy un poco desesperado. Todo lo demás aparentemente va muy bien, juegos y demás

Gracias de antemano
 
Hola Gon.

Abre el navegador que uses en "modo incógnito" o navegación privada y vuelve a entrar a hotmail/gmail... Si deja acceder es porque algo raro tiene metido ese navegador, la solución más fácil es restablecerlo para que las cookies y caché se vacíen...

Un saludo.
 
Hola;

Tampoco va...que desesperación

Gracias
 
Hola;

Tampoco va...que desesperación

Gracias

Pues extrae los marcadores del navegador que utilices (exportar) y con revo uninstaller en modo avanzado incluyendo registro, desinstala el navegador, reinicia y vuelve a instalarlo.

Pero antes de nada, prueba con otro navegador a ver si hace lo mismo, en caso de hacer lo mismo, algo raro ajeno a los navegadores hay colado.
Y qué decir que pruebes también en otros equipos esas cuentas de correo...
 
Consultor Me pasa con todos los navegadores. Voy a probar eso a ver. Gracias
 
Pues probar a crear otro perfil de windows,no sea que el tuyo se haya dañado, si con otro perfil te va bien,ya sabes lo que es..es muy raro que te pase con todos los navegadores,esta mañana en mi curro a un usuario le pasaba algo similar,y se lo repare haciendo eso. Te anoto como hacerlo si no sabes:

En las ediciones Windows 10 Home y Windows 10 Professional:

  • Selecciona el botón Inicio y, luego, selecciona Configuración > Cuentas > Familia & otras personas > Agregar a alguien a este equipo.
  • Escribe un nombre de usuario, una contraseña y un indicio de contraseña y, a continuación, selecciona Siguiente.
 
@Consultor Me pasa con todos los navegadores. Voy a probar eso a ver. Gracias

Por aportar algo, podrías mirar la configuración del DNS, si la tienes automatica ponte el publico de google (8.8.8.8 / 8.4.4.8) o el de Cloudflare (1.1.1.1 / 1.0.0.1) y pruebas a ver
 
Arriba