• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado de mi laptop no funciona

Lucas1331

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas,

Algunas teclas del teclado de mi portátil no funcionan. Puede ser algo de controladores o algo así? Me parece que esto que solo ciertas teclas que no son pocas no funcionen así, de golpe.

Alguna recomendación? Gracias . Es un Toshiba satélite con Windows 10
 
Tiene pinta que es del teclado que está roto o puede que algo en la conexión no haga buen contacto.

Para asegurarte crea un USB live de Ubuntu. Y prueba si ahí funcionan las teclas, si no funcionan culpa del teclado o conexión si funcionan culpa de algo de Windows.
 
Las teclas que no funcionan son las de lado izquierdo? QWE ASD ZXC?
 
Las teclas que no funcionan son las de lado izquierdo? QWE ASD ZXC?
No, son teclas al azar sin seguir ningún orden.

Es raro, igual es alguna mala configuración por qué el teclado suciedad y demás no tiene. Qué misterio...

El teclado del portátil es el llamado teclado ps/2? El pc no encuentra actualizaciones, si no desinstalo cómo puedo volver a instalarlo? Cuando dudo wlque sea eso
 
prueba enchufando un teclado usb para descartar,si el teclado por usb va bien,todo apunta a un fallo del teclado de tu laptop
 
prueba enchufando un teclado usb para descartar,si el teclado por usb va bien,todo apunta a un fallo del teclado de tu laptop

Si, un pc por USB funciona. Es muy raro que hayan dejado de funcionar.. enfin.

Gracias por los comentarios!
 
Si, un pc por USB funciona. Es muy raro que hayan dejado de funcionar.. enfin.

Gracias por los comentarios!
Hasta que no pruebes con un USB live no se puede saber si está roto.
 
Arriba