• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi pc reinicia el router

juliver

Nuevo
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos

Desde hace una semana mi internet se ve condicionado por el PC de mesa, si lo estoy utilizando como de manera habitual el router no se que le pasa que se reinicia cada 5-10 minutos...

con el PC apagado y con varios dispositivos conectados (en cable y wifi) no le pasa nada al router, solo me pasa con el PC de mesa




añadir que como he estado un tiempo fuera sin usarlo, se me han descargado actualizaciones de windows y se han instalado automaticamente, lo mismo es algo de eso?

ayuda porfa
 
Hola.

Es muy probable que el PC le esté haciendo una sobrecarga, realmente algo normal, y el router se viene abajo por defectuoso, la solución es cambiar el router.

Pero prueba antes a cambiar el cable y pon el mismo que usas en otros aparatos cuando no se reinicia.
También con la clavija RJ45, pruébalo en otro.

Si sigue igual, cambia el router.
 
Arriba