• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajadas de fps al rato de jugar.

theshark193

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas, tengo un i7 6700k a 4,4ghz ,16 gb ram 2400mhz (dual channel), gtx 1060 , y una tacens mars mp de 700w.
Vale, el problema que tengo es el siguiente: Cuando llevo un rato jugando 1-2h empizo a notar como me bajan los fps es decir estoy jugando al lol que no consume nada y empiezo en 200fps y acabo en 140fps y lo mismo en overwatch que me va sobre 240fps y me va bajando hasta los 170-180fps, es un tema que me tiene muy fustrado porque no se a que se debe en ningún momento la cpu se pone al 100% o se calienta a mas de 80ºc ( suele estar sobre 60-70º) y si uso programas como obs para stremear mis partidas digamos que se accelera el proceso, es decir en 30m pierdo como 40fps de jajas y desde luego que no se que hacer.
He probado a reinstalar todo , los juegos estan en el ssd por lo que no es el disco duro.
Algún por qué?
(Yo personalmente creo que es la fuente pero no quiero gastarme 100-130€ sin asegurarme ya que no me llueve el dinero)
Un saludo :D
 
Podría ser el boost de la gpu, conforme juegas la temperatura de la 1060 va subiendo y como las pascal son muy sensibles a la temperatura va bajando frecuencias poco a poco. Monitoriza las temperaturas y frecuencias de la grafica a ver si es eso o no.
 
Podría ser el boost de la gpu, conforme juegas la temperatura de la 1060 va subiendo y como las pascal son muy sensibles a la temperatura va bajando frecuencias poco a poco. Monitoriza las temperaturas y frecuencias de la grafica a ver si es eso o no.
Acabo de pasarle un fullmark y mantiene las frecuencias con el ventilador en modo automatico , vamos que si quisiera puedo ponerlo al 100%.
Me estoy rayando un montón
 
Tiene pinta de thermal throttling en la grafica, monitoriza las temperaturas con msi afterburner (que te activará el rivatuner) y verás las temps al cabo de un rato, sabremos si baja las frecuencias de la grafica al calentarse o que pasa

Un furmark no estresa no calienta la grafica suficiente para producir el thermal throttling, a menos que lo dejes un bueeeeeeeen rato
 
Arriba