• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules gratis

Rakxaras

Nuevo
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas,

Ayer apague mi PC de forma normal y corriente, al día siguiente al encenderlo en el post sonó un pitido largos y dos cortos. Tras eso el equipo ya no carga windows, tras iniciar la bios y en cuanto empieza a cargar windows aparece un pantallazo azul.

Al principio el error era por falta de archivos en el directorio Windows\System32\drivers, así que pensé que se había corrompido, intente utilizar un usb de recuperación de windows, windows PE, Hirens Boot e incluso intente pasar algún antivirus desde un usb bootable, todo sin éxito ya que no arrancaba ninguno. Tras esto intente formatear el equipo, tanto con la herramientas de Windows para crear un usb de actualización como metiendo una ISO de windows 10 en un USB con YUMI.

al final conseguí eliminar el contenido de mi SSD principal (SSOO) a través de una funcionalidad de la BIOS pero siguo sin poder formatear.

Cada vezx que intento ejecutar algo basado en windows (recobery USB, Windows PE, formateo...) salta un pantallazo azul, los antivirus no se acaban de iniciar al igual que Hirens Boot.

He desconectado todos los discos duros he incluso he instalado un nuevo SSD que acababa de comprar para hacer un formateo limpio.
He probado a quitar y alternar los módulos de memoria por si fuera por eso.

algunos de lo pantallazos azules han sido:
SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED
CRITICAL PROCESS DIED
UNESPECTED KERNEL MODE TRAP

Estoy empezando a pensar que de alguna manera el problema esta con el procesador o con la placa base, aunque el equipo se enciende correctamente hasta que intenta iniciar windows o alguna herramienta relacionada, es decir, puedo acceder al menú de la BIOS sin problemas, pero antes de embarcarme en la compra de nuevos componentes quería preguntar a ver si alguien tiene alguna idea sobre que puede estar pasando.
 
Intenta con cualquiera de los usb live que te has bajado dejar pasandose el MEMTEST durante horas para ver si te detecta algun error
 
Intenta con cualquiera de los usb live que te has bajado dejar pasandose el MEMTEST durante horas para ver si te detecta algun error

Acabo de terminar de pesar Memtest86+ y no ha detectado ningún error :(

De momento lo he dejado corriendo mientras se me ocurre algo mas por si detecta algo en una 2ª o 3ª vuelta pero viendo como ha ido la primera no creo que haya suerte.
 
Ayer apague mi PC de forma normal y corriente, al día siguiente al encenderlo en el post sonó un pitido largos y dos cortos. Tras eso el equipo ya no carga windows, tras iniciar la bios y en cuanto empieza a cargar windows aparece un pantallazo azul.......................

Desde esa serie de pitidos y a continuación pantallazo azul,
se podría decir que es fallo de la tarjeta gráfica:
- slot PciExpress sucio
- tarjeta gráfica floja o mal encajada
- contactos dorados de la tarjeta sucios
- etc, etc

Revisa lo comentado, o prueba con otra gráfica.
 
Desde esa serie de pitidos y a continuación pantallazo azul,
se podría decir que es fallo de la tarjeta gráfica:
- slot PciExpress sucio
- tarjeta gráfica floja o mal encajada
- contactos dorados de la tarjeta sucios
- etc, etc

Revisa lo comentado, o prueba con otra gráfica.

He probado en diferentes slots y cambiándola por una gráfica antigua y nada, sigue igual,había tenido problemas de gráfica antes pero en esos casos no había llegado al icono de windows después de post por eso lo había descartado, esto es desesperante.

He metido en el usb de arranque el ultimate boot CD y he pasado unos cuantos stress test de memoria, grafica, CPU, BIOS, etc... y todos los resultados son correctos.

Me extraña sobre todo el tema de los windows PE, Hirens boot o los antivirus, el equipo no es capaz de iniciar ninguno de estos programas, por diferentes motivos parece no ser capaz de leer archivos de configuración para iniciarlos o eso me ha parecido
 
Última edición:
He probado en diferentes slots y cambiándola por una gráfica antigua y nada, sigue igual,había tenido problemas de gráfica antes pero en esos casos no había llegado al icono de windows después de post por eso lo había descartado, esto es desesperante.

He metido en el usb de arranque el ultimate boot CD y he pasado unos cuantos stress test de memoria, grafica, CPU, BIOS, etc... y todos los resultados son correctos.

Me extraña sobre todo el tema de los windows PE, Hirens boot o los antivirus, el equipo no es capaz de iniciar ninguno de estos programas, por diferentes motivos parece no ser capaz de leer archivos de configuración para iniciarlos o eso me ha parecido
Si que empieza a apuntar todo a placa base o precesador aunque se me hace raro que te cargue sistema operativo. Intenta probar con otra fuente para ver si hay algún problema de alimentación y también quita todos los discos duros sólidos y periféricos q puedas para probar , solo lo indispensable
 
Si que empieza a apuntar todo a placa base o precesador aunque se me hace raro que te cargue sistema operativo. Intenta probar con otra fuente para ver si hay algún problema de alimentación y también quita todos los discos duros sólidos y periféricos q puedas para probar , solo lo indispensable

El sistema operativo no lo llega a cargar, siempre aparece pantallazo azul cuando aparece el icono de windows tras el post, he intentado hacer una instalacion limpia en uno de los SSDD desde el portatil pero al conectarlo de nuevo al sobremesa pasa lo mismo.

He quitado todo, gráfica, memoria, discos duros y los he intercalado e intercambiado por componentes antiguos que tengo guardados, nada funciona.

Ya he pedido componentes nuevos placa base y procesador a ver se soluciona el problema y caja y disipador que hacia tiempo que quería cambiarlos.

Gracias por la ayuda a todos pero no encuentro ninguna solucion ni se por donde tirar, ya he mirado todas las posibilidades con los errores que me salien y descartando solo pueden ser esos dos, o eso espero porque si no ya no se que mas hacer.
 
El sistema operativo no lo llega a cargar, siempre aparece pantallazo azul cuando aparece el icono de windows tras el post, he intentado hacer una instalacion limpia en uno de los SSDD desde el portatil pero al conectarlo de nuevo al sobremesa pasa lo mismo.

He quitado todo, gráfica, memoria, discos duros y los he intercalado e intercambiado por componentes antiguos que tengo guardados, nada funciona.

Ya he pedido componentes nuevos placa base y procesador a ver se soluciona el problema y caja y disipador que hacia tiempo que quería cambiarlos.

Gracias por la ayuda a todos pero no encuentro ninguna solucion ni se por donde tirar, ya he mirado todas las posibilidades con los errores que me salien y descartando solo pueden ser esos dos, o eso espero porque si no ya no se que mas hacer.
Es que no puedes tirar por ninguna parte. En un principio pensé que habías pasado algo por alto que es lo q le suele pasar pero has hecho todas las comprobaciones posibles solo falta lo q no has probado
 
¿Has probado con otra fuente?
 
¿Has probado con otra fuente?
Creo que no ha probado, xq se lo pregunte en uno de los mensajes anteriores y me comentó q había pedido placa y procesador nuevo.
 
Creo que no ha probado, xq se lo pregunte en uno de los mensajes anteriores y me comentó q había pedido placa y procesador nuevo.
Pues nada, puede ser tantas cosas...
que como tu sabes, es cuestión de ir probando hasta que suene la flauta.
 
A un colega le paso algo similar,un día de pronto no le cargaba el pc y la bios le hacia los pitidos como a ti.. probé con otra fuente.. ram gráfica.. de todo.. moraleja.. fue la placa base que murió, por lo que cuentas tu apunta a que es lo mismo
 
Arriba