• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo juegos CONTROL Y WOLFENSTEIN® YOUNGBLOOD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Pongo la venta estos juegos,CONTROL Y WOLFENSTEIN® YOUNGBLOOD ya que al adquirir una tarjeta gráfica RTX
te dan un código promocional.


El precio es de 30€.
Con este código se pueden descargar dos juegos.


Es necesario tener una RTX para poder usar este código.

Wolfenstein: Youngblood Instrucciones De Canje


Precio: 30€.





El código me lo ha mandado la tienda Coolmod.
 
Última edición:
lo muevo a su sección correcta
 
buenas
sabes si son para steam?

un saludo
 
buenas
sabes si son para steam?

un saludo

Hay que pasar por un link de Nvidia para canjear codigo y luego

[FONT=&quot]Control: (se canjea en epic games) [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Wolfenstein youngblood: ( se canjea en el launcher de bethesda)

saludos[/FONT]
 
Última edición:
uff si fuese para steam el youngbllod te los pillaba pero con el launcher de bethesda me da una pereza enorme mas launchers

gracias tio
 
uff si fuese para steam el youngbllod te los pillaba pero con el launcher de bethesda me da una pereza enorme mas launchers

gracias tio

Como yo lo tengo instalado voy a probar si funciona desde Steam
funciona pero sale en inglés
saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba