• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] KEY Monster Hunter World: Iceborne y Resident Evil 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

privaten99

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
He comprado una rx 5700 xt por pccomponentes y había esta promoción.
Uno ya lo he jugado y el otro no me interesa, por eso la venta.
Tengo entendido que solo puede usarlo alguien que tenga una gráfica amd y se pasa la key haciendo una cuenta de amdrewards(que alguien lo aclare si no es asi).

Los juegos son:

  • Monster Hunter World: Iceborne™ (base game + expansion)
  • Resident Evil™ 3
Ofertas por mp
 
me pongo a la cola por si se puede activar con grafica nvidia
se te ha olvidado poner el precio
 
cola por si deja con gtx nvida resident.>>> es cierto no hay precio!
 
es solo para AMD y al poner clave te verificara si es una RX y los modelos marcados.
 
Hola privaten99
Tienes oferta por privado del resident evil 3.
Saludos
 
privaten99, 17 de Marzo y sin respuestas, cerramos en 12 horas.
 
Perdón, no me salen las notificaciones. Ya había respondido los mp.
 
Sobre si se puede activar con nvidia, en un principio pienso que no, pero si alguien sabe como...
Los precios por ahora, dejo en 35€ el RE3 y por 25 el MHW
 
Sobre si se puede activar con nvidia, en un principio pienso que no, pero si alguien sabe como...
Los precios por ahora, dejo en 35€ el RE3 y por 25 el MHW
Modifica el post principal indicando los precios correctamente por favor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba