• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Multi-estación Domyos HG 60-4 (Musculación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaro10

Chapuzas Senior
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Para ejercicios sobretodo del el tren superior, también tiene algo para tren inferior. Pesas ajustables cada 5Kg hasta 60Kg. Es la última versión (4) está actualizada a lolipop xD

Estado:

Muy poco uso, huele a nueva, la habré usado unas 15 horas a lo sumo, pensé que tenerla aquí me pondría las pilas (incrédulo...). Como se ve, incluso hay partes que no llegué a montar, están sin estrenar (como rodillos para piernas, tela cubre pesas, y varios accesorios más de ejercicios de tiro, etc..) La máquina tiene más experiencia de percha que de musculación.
Tiene garantía, es de verano 2014, tengo que buscar la factura.

Precio: 180€, 150€ Solo para recogida obviamente, se encuentra en Arahal (Sevilla). Se podría hablar de cambio por SSD 500GB si me convence, prefiero efectivo.

Formas de pago: Monedas y billetes (verdaderos) de curso europeo.

Cualquier duda o algo que se me haya quedado, postead y responderé, saludos!

Dejo link decathlon: http://www.decathlon.es/multiestacion-hg-60-4-id_8192305.html

JMfJHTC.jpg

v9j2RUQ.jpg

s2IZFVm.jpg

QyNHfX2.jpg

Última edición:
Te lo muevo a macedonia

solo 15 horas de uso??

Gordo :sisi3:

solo 15 horas de uso??

Gordo :sisi3:

pensé que tenerla aquí me pondría las pilas. Esa frase lo resume todo, no funcionó jej

PD: No estoy gordo pero intento compensar lo posible las horas en pc.. jej

Gran vendedor! Comprarselo coño! xD

Venga, operación bikini!

Tiene poco peso máximo :sisi3:

Iba a decirte si se podía pagar con billetes del monopoli, pero ya veo que no :( XD

Te hago un up ya de paso!!!

Jaj, de momento no me interesan del monopoly, si eso ya te aviso..

No es para extreme, pero quitando el press de pecho, dudo que tus ejercicios diarios sean con más de 60kg

Jaj, de momento no me interesan del monopoly, si eso ya te aviso..

No es para extreme, pero quitando el press de pecho, dudo que tus ejercicios diarios sean con más de 60kg

Sí, lo decía por pecho.

Eso tiene facil solución, te vas a Kaio, con Kaito, y ya tienes 600Kg xD

Has probado ponerla en Wallapop y otros lugares asi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.