• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoVenezuela

Reseller Netflix
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
808
Puntos
0
Porcentaje
96.6%
28   1   0
399px-Netflix_logo.svg.png


Regresan las ventas de cuentas Netflix, ahora personales.

Para los que no conocen Netflix.... Es un servicio de streaming proveniente de Usa, el cual pone a disposición de los usuarios diverso contenido para el disfrute de todo tipo de público.

Información del servicio

° No necesitas usar VPN/VPS/Proxy, ya que el servicio está habilitado en España.
° Perfiles para niños. Esto garantiza una protección para el mismo en cuanto a programación.
° Conexión mejor optimizada que Youtube.
° 4 pantallas + Ultra HD. Podrás tener 4 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Ventajas de usar estas cuentas

° Precio reducido en más del 50%.
° Aprovecha al máximo el límite de pantallas y comparte la cuenta con tu familia o amigos.


Precio oficial desde la web

ogGXFwF.jpg



Precio

Oferta
2€ el mes de servicio (4 Pantallas + Ultra HD)

Ya puedes descargar el contenido y verlo Offline!!

Ya puedes ver series offline en Netflix | Tecnología Home | EL MUNDO

 
Última edición:
Me pido primer cliente :)
ME dejas PM con la info y demás? Ahora me voy a dormir ya, pero si quieres mañana mismo te hago el pago, o los pagos : )

Un saludote!
 
Arke Claro que si, te dejo la info por MP junto con mis referencias de venta para generar más confianza. :D



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si alguien se anima/arriesga y le sale bien ya comentará, desde luego suena interesante.
Por curiosidad, de donde sacas las cuentas? Pones en contacto a gente para que compartan?
Gracias!
 
Tema Abierto
 
Última edición:
LukasAR Mp enviado. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En cuanto a como consigues las cuentas?
Entiendo que no te interesa decirlo, pero iria bien para confiar, ya que a priori no suena muy limpio esto..

La mía fue realizar el pago y en menos de 3 minutos estaba en mi buzón de privados : )

No he probadi aún el servicio netflix porque llevo toda la tarde en el laboratorio haciendo guarradas, pero vamos, el acceso si que lo probé y perfecto, con lo que el servicio que den ya será cosa de la propia compañía : )

Ya dejé el voto de "comercio" al vendedor, ninguna queja por mi parte ^^
 
Muchas gracias Arke por dejar constancia de la compra. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me apunto, necesito cuenta o como va el tema?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
iFuSiiOnzZ te envío MP con los detalles. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ok, a la espera.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
yo tambien estaria interesado, me das los detalles por mp? gracias!
 
Ya esta, un placer
 
Otro interesado. A la espera de mp
 
Muchas gracias por tu compra iFuSiiOnzZ

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
También me interesa, pásame los detalles ;)
 
si hay contenido completamente en español, quiero una
Si se confirma la regla pasame datos :D
un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba