• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

✅🎬Netflix 💰 Personales 4 Pantallas Premium 1 mes✅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
3UoycbB.jpg


Cuentas Netflix Premium 4 Pantallas UHD
Garantia 30 dias
Precio promocional

Acepto pagos netos por paypal bitcoin o skrill

Interesados, dejar constancia y enviar mensaje privado.
 
Buenas me gustaria informacion.

Sobre todo saber si son cuentas originales,en las que yo simplementa meta el usuario y password y ya funcione sin tener que reiniciar router porque no tengo ip dinamica ni borrar apps y reinstalar como venden otros compañeros.
Citame para saber que me respondiste.

Saludos
 
Compañero, las cuentas son reales, 100%legales y no se caen, pero es recomendable usar ip dinamica para el acceso a netflix
 
No es recomendable usar ip dinamica si la cuenta es legitima.,Si yo voy a netflix ahora usando cuentas compradas que no son legitimas a los dos dias no funcionan como he probado con otra gente del foro,pero si luego voy y la compro original pues funcionara sin problemas durante el tiempo que pague por ser una cuenta legitima.

Si es real como dices entonces no se caera la cuenta en pocos diasy podria llegar a usarla.

Mandame info de precios y demas caracteristicas o cualquier cosa reseñable sobre la cuenta.

Saludos

P.D.

La proxima vez que me respondas escribe asi facundocaseres con la @ delante de mi nombre para que me salte notificacion,que he visto el post de pasada
 
todas las cuentas son legitimas, nose caen garantia de 30dias, precio de oferta por mp
 
Cuentas netflix premium 1 mes disponibles con garantia
 
siguen disponibles?
 
Mp por favor :)

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Mandame oferta por privado
 
Cuentas disponibles, solodejar constancia en este post y enviar mensaje privado por favor, un saludo!
 
Cuentas disponibles netflix
 
Después de meditarlo con el staff, este tipo de ventas quedan prohibidas.
 
Alguna razón tendréis no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Dudamos de su legalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba