• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Consola ps4 pro 1 tb + 2 mandos + internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Porcentaje
100%
2   0   0

------------------------------------------------------
Estado del Producto:
EN PERFECTO ESTADO

Garantía del Producto: Si
Ubicación del Producto: JAEN
Métodos de pago: PayPal
Precio del Producto: 350


- Consola PS4 PRO 1 TB. (FECHA DE COMPRA: 8/03/2017 en tienda Game)
-
2 Mandos dualshock 4 v2 (1 negro y 1 azul)

Se entrega factura, caja original y todos sus envoltorios.

Precio de todo:
Consola PS4 PRO 1 TB y los 2 Mandos dualshock 4 v2 (1 negro y 1 azul) ya vendidos en Game.

Solo esta disponible la cuenta PSN

Metodo de pago: Paypal,
transferencia/ingreso bancario o si eres de mi zona podemos hacer el trato en mano.



- Subscripción en psn incluida hasta finales de año 2017 con 35€ de saldo para gastar en lo que sea en la store.

- Juegos incluidos:

- GTA V
(digital)
- InFAMOUS Second Son (digital)
- InFamous: First Light (digital)
- LittleBigPlanet 3 (digital)
- Todos los dlcs de the division
(digital)
- Dlcs pack Ultimate edition injustice 2
(digital)
- The division (fisico)
- Mortal kombat XL (fisico)


Si necesitáis mas información y no esta descrita avisar o mandar MP.



Fotos:

JFmCw82.jpg



Lb3LSNG.jpg
 
Última edición:
UP y precio nuevo 330€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@Durkus333 Añade en un papel tu nick y fecha de venta, también añade más fotos de todos los productos, gracias.
 
Hola ripa72

Esta bien ya?

Gracias.
 
si, correcto, gracias.
 
Al final lo he vendido todo en una tienda Game.

Sólo me queda la cuenta psn, por no usar ya más el sistema ps4 en el futuro vendo dicha cuenta.
ripa72 me gustaría que me confirmarás si puedo vender dicha cuenta de psn por el foro.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes algún juego asociado a esa cuenta?¿, lo consultare con el resto del staff y luego edito el mensaje con la respuesta.
 
Tienes algún juego asociado a esa cuenta?¿, lo consultare con el resto del staff y luego edito el mensaje con la respuesta.

Hola ripa72,

si que tengo juegos asociados/digitales, quien comprase la cuenta esos juegos serian ya de su propiedad cambiando solo el nombre, email y contraseña.

El anuncio quedaria asi:

- Subscripción en psn incluida hasta finales de año 2017 con 35€ de saldo para gastar en lo que sea en la store.

- Juegos incluidos:

- GTA V
(digital)
- InFAMOUS Second Son (digital)
- InFamous: First Light (digital)
- LittleBigPlanet 3 (digital)
- Todos los dlcs de the division
(digital)
- Dlcs pack Ultimate edition injustice 2
(digital)


 
Cerrando, no se permite vender cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba