• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo OnePlus 3 64 gb A3003 Graphite con factura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0


Buenas,


El móvil está impoluto, siempre con funda Nillkin Nature y cristal templado Nillkin. Le doy un 9,5/10.

Se incluye caja original, accesorios y factura de la propia web de OnePlus. Se entrega con la funda que lleva puesta amén de otra de color gris oscuro sin apenas uso.
Está rooteado y actualizado a la última versión de Android.

Garantía restante de más de 1 año.


FOTOS:

http://imgur.com/a/zwrOn

 
Última edición:
Buenas @Soul_Viper
Es necesario que pongas imágenes reales del producto que vendes, con una notita donde se vea tu nombre del foro y tal.
Ayudaría también que indicases la garantía exacta que te da la tienda de ONEPLUS y demás.
ripa72 ¿puedes moverlo porfa a la sección de venta de smartphones y tablets? Graciiiisss

Saludetes.
 
Las fotos seguirían sin ser válidas.
Coje un trocito de papel, pon tu nombre del foro, y ponlo cerca del teléfono.
Con eso, es suficiente.
Pero ahora mismo, no hay manera de saber si eso es realmente tuyo o no.

Es una normativa que tenemos.
 
normativa bastante absurda...... más comodo vender en hard2mano gracias
 
No es absurda Soul_Viper

Porque si no, puedes poner que vendes un ordenador, poner fotos, y que las fotos y el equipo sea de otro.

¿Como demuestras que es tuyo?
Pues con algo tan sencillo como con un trozo de papel pegado al ordenador, donde se vea tu nombre.

Sencillo, ¿Verdad?

Pues ya me dirás qué tiene de absurdo :)
 
@Soul_Viper lo que te dice la compañera es correcto, no cuesta nada, coger un trozo de papel poner tu nick y fecha de venta con el producto, eso da credibilidad a la venta, si no es asi se cierra el post, las normas son para todos igual, y yo no lo veo absurdo.
 
No es absurda @Soul_Viper

Porque si no, puedes poner que vendes un ordenador, poner fotos, y que las fotos y el equipo sea de otro.

¿Como demuestras que es tuyo?
Pues con algo tan sencillo como con un trozo de papel pegado al ordenador, donde se vea tu nombre.

Sencillo, ¿Verdad?

Pues ya me dirás qué tiene de absurdo :)


ya me diréis qué sentido tiene eso si el comprador puede pagar por paypal y así no hay estafa posible....... de hecho yo siempre he aceptado paypal ya que el comprador está más tranquilo y se encarga de las comisiones y listo

no sé qué problema hay, si por ejemplo vendo una gráfica no voy a desmontarla del equipo para sacarle una foto con un papelito, no lo veo lógico. se hace foto a la caja y listo. vamos yo pienso que estáis en un error o ha habido muchos estafadores aquí y mucha gente crédula también......
 
ya me diréis qué sentido tiene eso si el comprador puede pagar por paypal y así no hay estafa posible....... de hecho yo siempre he aceptado paypal ya que el comprador está más tranquilo y se encarga de las comisiones y listo

no sé qué problema hay, si por ejemplo vendo una gráfica no voy a desmontarla del equipo para sacarle una foto con un papelito, no lo veo lógico. se hace foto a la caja y listo. vamos yo pienso que estáis en un error o ha habido muchos estafadores aquí y mucha gente crédula también......

Puedes ponerle el papelito a la gráfica sin desmontarla en ese caso. La verdad que han pasado algunos sucesos lamentables, muy concentrados además hace unas semanas y por eso decidieron endurecer un poco las condiciones. No veo el problema vamos...
 
Puedes ponerle el papelito a la gráfica sin desmontarla en ese caso. La verdad que han pasado algunos sucesos lamentables, muy concentrados además hace unas semanas y por eso decidieron endurecer un poco las condiciones. No veo el problema vamos...


jue, es que me parece un coñazo el simple hecho de las fotos realmente que sea obligatorio, soy muy perezoso qué queréis que os diga

y los votos a mis espaldas de años y años vendiendo en ebay, htcmania, gsmspain, hard2mano, forocoches, modpc, hard-h2o, wallapop...... pues vamos, yo creo que hablan por sí solos

pero vamos que si la normativa ahora está así, tanto para nuevos como no tan nuevos en la venta en foros, pues qué se le va a hacer oye
 
jue, es que me parece un coñazo el simple hecho de las fotos realmente que sea obligatorio, soy muy perezoso qué queréis que os diga

y los votos a mis espaldas de años y años vendiendo en ebay, htcmania, gsmspain, hard2mano, forocoches, modpc, hard-h2o, wallapop...... pues vamos, yo creo que hablan por sí solos

pero vamos que si la normativa ahora está así, tanto para nuevos como no tan nuevos en la venta en foros, pues qué se le va a hacer oye

Si de verdad quieres vender el producto, te recomiendo que lo hagas, después de todos estos mensajes das a entender que no quieres poner esas fotos porque quizás no lo tienes/no es tuyo, así que hazte un favor y publica las fotos con la nota, son solo 10 segundos.
 
jue, es que me parece un coñazo el simple hecho de las fotos realmente que sea obligatorio, soy muy perezoso qué queréis que os diga

y los votos a mis espaldas de años y años vendiendo en ebay, htcmania, gsmspain, hard2mano, forocoches, modpc, hard-h2o, wallapop...... pues vamos, yo creo que hablan por sí solos

pero vamos que si la normativa ahora está así, tanto para nuevos como no tan nuevos en la venta en foros, pues qué se le va a hacer oye

Si nadie cuestiona que seas un buen vendedor, pero entenderás que los demás no tenemos obligación de conocerte y que siendo una norma tan básica y sencilla, lo suyo es cumplirla.
 
Cerrando, dado que no se aplicado lo que se le a comentado al usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba