• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo código juego Destiny 2 obtenido al comprar una gtx 1080 en amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Cambio/ Vendo código juego Destiny 2 obtenido al comprar una gtx 1080 en amazon

Vendo código Destiny 2 obtenido al comprar una gtx 1080 en amazon.

Importante y fundamental, sólo es viable si tienes una gtx 1080 ó 1080ti, si no no es posible el canje del código.

Es necesario activarlo en un PC que tenga una GTX 1080 o 1080Ti, ya que el programa a través del que se canjea (GeForce Experience) hace una comprobación para ver que la clave se canjea en una máquina que posea una de las gráficas con las que se daban los códigos

Preferentemente cambio por tarjeta de regalo de instant-gaming por valor de 30 euros, y si no, pago por paypal

Estoy más por cambiar por tarjeta regalo de instant-gaming o steam que por vender, y me gustaría consultar a algún moderador si este anuncio puede ser cambiado de sitio al de Trueques.

No sé si es @ripa el moderador que puede hacer esto; si algún moderador lee esto, le rogaría que me lo cambiara al de trueque si lo estima oportuno

Gracias de antemano
 
Última edición:
Vendo código Destiny 2 obtenido al comprar una gtx 1080 en amazon.

Importante y fundamental, sólo es viable si tienes una gtx 1080 ó 1080ti, si no no es posible el canje del código.

Es necesario activarlo en un PC que tenga una GTX 1080 o 1080Ti, ya que el programa a través del que se canjea (GeForce Experience) hace una comprobación para ver que la clave se canjea en una máquina que posea una de las gráficas con las que se daban los códigos

Prefiero tarjeta de regalo de instant-gaming por valor de 30 euros, y si no, pago por paypal
Nada, no lei lo de la 1080.
 
No lo sé conseguridad pero ese código está asociado al P/N de la gráfica, y si la gráfica no ha sido comprada en el plazo de la promoción, muy probablemente no te acepten dicho código.
He aplicado otras promociones en las que he tenido que enviar la factura (eso no es problema puesto que se la puedes dejar al comprador) y además el P/N de la gráfica. Quizás si le das el tuyo sí le dejen aplicarlo pero no estoy seguro.
Un saludo!
 
No lo sé conseguridad pero ese código está asociado al P/N de la gráfica, y si la gráfica no ha sido comprada en el plazo de la promoción, muy probablemente no te acepten dicho código.
He aplicado otras promociones en las que he tenido que enviar la factura (eso no es problema puesto que se la puedes dejar al comprador) y además el P/N de la gráfica. Quizás si le das el tuyo sí le dejen aplicarlo pero no estoy seguro.
Un saludo!



La gráfica ha sido comprada en el plazo de la promoción, en concreto el 25 de agosto, algo totalmente demostrable con la factura, y ya tengo el código.

Como se puede leer aquí:

Amazon.es: Promocion Nvidia: Destiny 2: Informatica

Promoción Nvidia: Destiny 2: Desde el 21 de agosto al 5 de septiembre de 2017, disfruta de un código para el juego Destiny 2, por la compra de un producto de la selección indicada en Amazon.es.
Paso 1 - Compra desde el 21 de agosto al 5 de septiembre de 2017, o hasta fin de existencias, un producto de la selección.
Paso 2 - Un día posterior a la compra, recibirás un correo electrónico con tu código. El periodo de canje es hasta el 5 de octubre.
Paso 3 - Entra en en la página web para descargarte la app de Nvidia: GeForce Experience e introduce el código recibido rellenando los campos obligatorios.


Debes tener instalada una nvidia 1080 o 1080ti en tu ordenador para que el código sea válido, ya que el programa que lo valida es el GeForce Experience y uno de los requisitos para que ese código funcione es que tengas una 1080 instalada.
 
Pues he entrado porque me interesaba conseguir el Destiny 2 algo mas barato, pensé que seguro alguien que se hubiera pillado una 1080/ti que no le interesase lo vendería ... pero vaya decepción con lo de que el Geforce Experience comprueba que tengas que tener ese modelo... mi gozo en un pozo.

Una pena, hubiera estado encantado de haber llegado a un acuerdo contigo. Suerte con la venta compañero, algún compi con una 1080 comprada antes de la promoción seguro que se interesa.
 
Vendo código Destiny 2 obtenido al comprar una gtx 1080 en amazon.

Importante y fundamental, sólo es viable si tienes una gtx 1080 ó 1080ti, si no no es posible el canje del código.

Es necesario activarlo en un PC que tenga una GTX 1080 o 1080Ti, ya que el programa a través del que se canjea (GeForce Experience) hace una comprobación para ver que la clave se canjea en una máquina que posea una de las gráficas con las que se daban los códigos

Preferentemente cambio por tarjeta de regalo de instant-gaming por valor de 30 euros, y si no, pago por paypal

Estoy más por cambiar por tarjeta regalo de instant-gaming o steam que por vender, y me gustaría consultar a algún moderador si este anuncio puede ser cambiado de sitio al de Trueques.

No sé si es @ripa el moderador que puede hacer esto; si algún moderador lee esto, le rogaría que me lo cambiara al de trueque si lo estima oportuno

Gracias de antemano
mp
 
Pues he entrado porque me interesaba conseguir el Destiny 2 algo mas barato, pensé que seguro alguien que se hubiera pillado una 1080/ti que no le interesase lo vendería ... pero vaya decepción con lo de que el Geforce Experience comprueba que tengas que tener ese modelo... mi gozo en un pozo.

Una pena, hubiera estado encantado de haber llegado a un acuerdo contigo. Suerte con la venta compañero, algún compi con una 1080 comprada antes de la promoción seguro que se interesa.

Gracias por tu amabilidad, y siento la decepción porque parecias muy ilusionado, da gusto tratar con personas como tú.

Pues sí, tiene que ser con una gtx 1080 ó 1080ti y además desde el geforce experience, ya he estado estudiando un poco el tema, y por lo visto desde hace un tiempo tiene que ser desde el Geforce Experience

Te deseo lo mejor.
 
Pues he entrado porque me interesaba conseguir el Destiny 2 algo mas barato, pensé que seguro alguien que se hubiera pillado una 1080/ti que no le interesase lo vendería ... pero vaya decepción con lo de que el Geforce Experience comprueba que tengas que tener ese modelo... mi gozo en un pozo.

Una pena, hubiera estado encantado de haber llegado a un acuerdo contigo. Suerte con la venta compañero, algún compi con una 1080 comprada antes de la promoción seguro que se interesa.

@brolyfer @turina3

Lo que podéis hacer es que tu brolyfer le dejes tu cuenta de nvidia experience a turina y el lo active con la gráfica puesta. Vuelves a cambiarte la pass del nvidia xperiencia y listo.
Os lo comento porque yo he vendido varias key de promociones similares y así no hay ningún problema.
Ahora solo es hablarlo entre vosotros.

Suerte con la venta.
 
@brolyfer @turina3

Lo que podéis hacer es que tu brolyfer le dejes tu cuenta de nvidia experience a turina y el lo active con la gráfica puesta. Vuelves a cambiarte la pass del nvidia xperiencia y listo.
Os lo comento porque yo he vendido varias key de promociones similares y así no hay ningún problema.
Ahora solo es hablarlo entre vosotros.

Suerte con la venta.

Gracias por tu comentario, no había pensado en esa opción. Estaré atento si alguien de aqui vende alguna clave también para mirar el tema que comentas.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba