• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Módulo de sonido/hub usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas!

vendo la novation audiohub 2x4 (tiene como mucho un año si llega y de no ser porque la caja la he tirado, la vendo hasta con la caja y plásticos).

dada la circunstancia de que ahora no le doy apenas uso y la tengo cogiendo polvo en una esquina de la mesa (entre otras cosas porque con ideas de ampliar funcionalidades y conexionado pues me compré no hará mucho por ahí de seis meses una steinberg que tengo montada en un sobremesa) pues me he decidido por venderla (la regalaría si no fuera porque me costo 259€ en su día).

tiene un hub con tres entradas de usb (para los portátiles le queda a pelo), dos entradas (RCA) con conmutador de ganancia (baja/alta), conmutador de pre-escucha (1-2/3-4), conmutador entrada de monitorización, una interfaz de 24bits/96khz con dos canales estéreo (1-2/3-4 y seis salidas (dos balanceadas (1-2), y cuatro no balanceadas (RCA) (1-2 y 3-4).

como opinión personal puedo añadir que las salidas tienen bastante potencia y los auriculares como le metas unos de estos baratungos de los chinos y le subas más de 1/4 el volumen igual te funde los tímpanos :meparto:

usar con activos
(para pasivos sin ampli es más que obvio que no funciona así) y si es con entradas balanceadas mucho mejor a fin de evitar interferencias y ruido eléctrico.
aparte usar unos auriculares de alta impedancia tirando ahí sobre los 20/30/40Ω

Fotos

VlvY7ug.jpg



W9xk9pK.jpg



QLkLqyO.jpg


Precio: 110€ (envío incluido).

Saludos!
 
Última edición:
Resubo las imágenes, por lo visto se ha caído subefotos.com

Saludos!
 
Retiro la venta de la tarjeta de sonido, tampoco es que me haga falta el dinero así que a falta de gente interesada me la seguiré quedando para el portátil que es una tarjeta balanceada y suena muy limpio.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba