• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Macedonia] Mercadillo de Kiwa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiwaso

Mamporrero de cangrejos
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
177
Puntos
18
Edad
30
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola, bienvenido a mi pequeño mercadillo!

Mi perfil de Ebay: Ebay

Como algunos ya sabrán suelo hacer una especie de pequeño mercadillo donde vendo las cosas que he comprado y ya no utilizo.
Por costumbre, no me gusta tener aparatos nuevos en los cajones muriendose del asco y prefiero que otras personas las disfruten a parte de recuperar un incentivo ;)

Todos los productos son seminuevos, han sido utilizados y testeados por mi.

Si estás interesado en algo RECOMIENDO que leas de "pe a pa" todo lo que escribo sobre el producto ya que soy bastante sincero y si hay algún defecto en el artículo lo digo sin miedo.

Soy bastante serio con el tema de ventas de segunda mano, por lo que doy una completa comunicación ya sea por teléfono, whatsapp, telegram, line, etc con el comprador antes de enviar el producto hasta que llega a su casa.

Este POST será modificado para corregir errores, añadir productos, o marcar los artículos vendidos.


Sistema de pago


NO HAGO OFERTAS
Cuando veas algo que te guste, mándame un mensaje privado y pregúntame todo lo que quieras, encantado te responderé.
También podéis usar este post para preguntar.

En cuanto queráis comprar algo, me lo decís por privado y en cuanto se haga el ingreso se marcará el artículo como vendido y se enviará en un plazo de 1-2 días, para que luego esté en tu casa en la máxima brevedad posible.

El sistema de pago se hará por Paypal, transferencia o ingreso bancario en "La Caixa".
El correo electrónico ó el número de cuenta se dará por mensaje privado al comprador.


Envío

El producto se proteje con plástico de burbujas y se empaqueta en una caja discreta bien cerrada.
La compañía de transportes que siempre utilizo es "Correos" con su sistema de paquete azul.
Nunca he tenido problemas con ellos, son rápidos y fiables.

Los gastos de envío están junto a los precios de cada producto.

Solo hago envíos a Península y Baleares.

Si eres de canarias o del extranjero te encargarás de pagar los gastos de envío adicionales.

Bien, empecemos:


>>>> Nintendo Switch Rojo-Azul <<<<<

y6Sdm.jpg

y6Sey.jpg



Principalmente la vendo porque la tengo cogiendo polvo. La compré para jugar en compañía, pero ya utilizo mi PC para ello además que no tengo tiempo para jugar.

La consola está bien cuidada, sin arañazos, golpes o desperfectos. Trae la caja y todos los accesorios originales, como si la comprases en tienda.
Adquirí un seguro de 1 año de 40€ en la tienda Game el mismo día que la compré que cubre roturas las roturas hechas por el usuario, cosa que no cubre la garantía normal del fabricante de 2 años.
Mientras el seguro y la garantía estén vigentes habrá completa comunicación conmigo para realizar los trámites necesarios ya que están a mi nombre.

Si el comprador quiere los juegos digitales, mi perfil permanecerá en la consola para que los demás perfiles de usuarios puedan jugar a los juegos.


Nintendo Switch Seminueva ​
2 Joy-cons Rojo-Azul +
Accesorios y Cables
17 meses restantes de garantía


320€ ​> 280€

5 meses restantes de seguro GAME
40€ > 10€


Juegos físicos:

Zelda Breath of the Wild ​
70€ > 50€

Splatoon 2
60€ > 40€

Mario Kart Deluxe ​
60€ > 30€

Pokken Tournament
60€ > 40€


Juegos digitales:

Kamiko
5€ > 0€ (gratis)

Metal Slug 3 ​
7€ > 0€ (gratis)

Snipperclips
20€ > 10€

1,2 Switch!
40€ > 21€

Stardew Valley ​
14€ > 8€


Accesorios:

Amiibo Inkling Chica Rosa ​
20€ > 10€

Funda Negra Tela
20€ > 5€

Funda Diseño Splatoon 2 ​
25€ > 10€


Precio final CON juegos digitales: 514€ + 6€ gastos de envío
Precio final SIN juegos digitales: 474€ + 6€ gastos de envío


PODÉIS ELEGIR JUNTO A LA CONSOLA LOS JUEGOS Y ACCESORIOS QUE QUERÁIS
Los juegos no se venden por separado, una vez que la consola esté vendida se marcará como "vendido" en este post.



>>> Tablet BQ Tesla 2 W10 <<<<

y6SFJ.jpg


Características:
BQ Tesla 2 - Tablet de 10.1 pulgadas (WiFi, Bluetooth 4.0, Intel Atom Z3735F Quad Core 1.83 GHz, memoria interna 32 GB, memoria RAM 2 GB, camara 5 MP, Windows 8.1), color negro: Bq: Amazon.es: Informatica


La tablet está bien cuidada, sin arañazos, golpes o desperfectos, solo se aprecian las huellas en la funda (también incluída). La vida de la batería está como nueva, he usado la tablet bastante poco.
Es ligera, el digitalizador es de cristal y la pantalla IPS se ve de miedo.


Es bastante potente para ser una tablet gracias a su procesador Intel Atom de 7ª generación.
Tratandose de una tablet con Windows 10 hay que pensar que es como un portátil con pantalla táctil.
Tiene un puerto USB en el que se le puede conectar un HUB y así conectar un teclado, ratón, pendrives, ETC.
Con su conector micro-HDMI puedes conectarla a la televisión o un monitor.


Tengo la caja original y el cargador.
No tiene lector de tarjetas SIM.


Tiene Windows 10 Profesional de 32 bits instalado por mi parte, el paquete Office completo y otros programas necesarios, todo activado.
La memoria interna que tiene es algo limitada pero muy rápida pero creo que no es un SSD.
Regalo la tarjeta MicroSD de 32GB para almacenar más datos e instalar programas en ella.


La BIOS es algo limitada para instalar otros sistemas operativos ya que es EFI, he probado Android x86, funciona pero es algo inestable hasta que saquen nuevas versiones compatibles.
¡Si te gusta trastear seguro que te interesa!


Para ofimática, películas, navegar, diseño gráfico de pocos recursos es perfecta. La he utilizado para hacer diseños en Photoshop y se defiende bastante bien.
No la recomiendo para jugar a no ser que sean emuladores de NES, GBA, Megadrive, etc.
La he probado con League of Legends por su buena optimización y bajos recursos, pero no llega tener FPS estables por encima de 30-40.


Tablet BQ Tesla 2 W10 250€ ​>> 144€ + 6€ gastos de envío
Tarjeta Micro SD 32 GB 15€ ​ >> 0€ (gratis)




>>>> Xperia Z3 Compact Negro <<<<

y6SSA.jpg


Smartphone resistente al agua Xperia™ Z3 Compact - Sony Mobile (Espana)


Para empezar y lo más importante sobre el problema del teléfono es que la batería hay que cambiarla. La durabilidad con un uso normal (whatsapp, navegar, escuchar música) es larga, te dura todo el día.
En cambio, si te pones a jugar como un loco más vale que tengas el cargador cerca en 2 horas.


Otro problema es que el mini-jack (entrada de auriculares) dejó de funcionar de la noche a la mañana, por lo que deberéis repararlo o utilizar auriculares bluetooth.


El teléfono está fuera de garantía ya que lo compré hace 2 años y medio.
Tiene alguna rayadura superficial en el cristal frontal que no afecta para nada al uso o a la calidad de la imagen.


Una de las tapas (la del micro-usb) perdió la goma y está algo suelta, por lo que sus características sumergibles son nulas (a parte que la propia Sony no recomienda sumergirlos xd)
Se puede comprar una nueva tapita por ebay o amazon por ejemplo, pero eso es cosa vuestra.


El rendimiento sigue siendo excepcional, el de un teléfono de gama alta.


Tengo la caja original con los accesorios, cargador, pero no los auriculares.

También puede servir para piezas :roto2rie:


Xperia Z3 Compact Negro 320€ >> 54€ + 6€ gastos de envío
 
Última edición:
UP!
Ahora podéis comprar la Switch con los juegos que queráis (leedlo todo bien).
Reducido el precio del Sony Xperia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba