• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] key de PlayerUnknown's Battleground por 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

worren

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
209
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso gente.
Tengo una key de sobra de un pack que pillado para jugar con los amigos, pero uno se ha rajado y no la quiere.
La vendo por 18€ por para recuperar un poco lo perdido.
Acepto paypal o otros juegos interesantes.
Si es necesario tengo referencia de otras ventas en otros foros, o en este mismo.
 

Hola Dany.

Igualmente tengo que (mal)gastar 5€ en Steam para que me puedan/podáis buscar/pueda encontrar amig@s... :(

De todos modos, VA, se la compro, total...
Confío en que la "Key" es única y sólo se puede activar una vez para ser 100% original (o sea, mi activación).

Nunca he comprado ni activado nada en Steam, así que soy un poco lerdo en este tema.

- worren, ¿Hablamos por privado o por aquí? (para el tema del pago y todo eso).

-
Por cierto Dany, en cuanto tenga el juego, prepárate/prepararos xD (Ok, no he jugado nunca).
 
Hola Dany.

Igualmente tengo que (mal)gastar 5€ en Steam para que me puedan/podáis buscar/pueda encontrar amig@s... :(

De todos modos, VA, se la compro, total...
Confío en que la "Key" es única y sólo se puede activar una vez para ser 100% original (o sea, mi activación).

Nunca he comprado ni activado nada en Steam, así que soy un poco lerdo en este tema.

- @worren, ¿Hablamos por privado o por aquí? (para el tema del pago y todo eso).

-
Por cierto Dany, en cuanto tenga el juego, prepárate/prepararos xD (Ok, no he jugado nunca).

Buenas Consultor, un placer verte por aquí.

Sobre los 5 euros en Steam, en vez de gastarte ese dinero en un juego que puede que ni juegues nunca (xD), puedes meter (el dinero) dentro de Steam. Y te puede servir si hay alguna rebaja dentro de la plataforma de algún juego en el que estés interesado o, simplemente, tenerlo ahí.

Para activar, él te dará la key, y abajo a la izquierda tienes un "botón" que dice "Añadir un juego".
Pinchas y posteriormente le darás a "Activar un producto en Steam".
Le das a "Siguiente", aceptas las condiciones y pones la clave.

Una vez activada, descargas lo que pesa el juego y a rular.

Un saludo!
 
Hola Dany.

Igualmente tengo que (mal)gastar 5€ en Steam para que me puedan/podáis buscar/pueda encontrar amig@s... :(

De todos modos, VA, se la compro, total...
Confío en que la "Key" es única y sólo se puede activar una vez para ser 100% original (o sea, mi activación).

Nunca he comprado ni activado nada en Steam, así que soy un poco lerdo en este tema.

- worren, ¿Hablamos por privado o por aquí? (para el tema del pago y todo eso).

-
Por cierto Dany, en cuanto tenga el juego, prepárate/prepararos xD (Ok, no he jugado nunca).
Si al meter la key es aceptada, ya es tuyo, no hay más (No es como las claves de Windows xD).


Preparado estoy compi para echarnos unas risas, soy manco y viejo, así que haremos un equipo cojonudo :eek:k:

EDITO:

Con GlitchSpider lo bordamos en noobs xDDD
 
Si al meter la key es aceptada, ya es tuyo, no hay más (No es como las claves de Windows xD).


Preparado estoy compi para echarnos unas risas, soy manco y viejo, así que haremos un equipo cojonudo :eek:k:

EDITO:

Con GlitchSpider lo bordamos en noobs xDDD

Ehhh avisarme si os metéis que le damos caña, equipo Chapuzas [emoji592]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ehhh avisarme si os metéis que le damos caña, equipo Chapuzas [emoji592]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Sacros.

Si quieres agregarme a mi también en Steam, busca "GlitchSpider" con una foto de un signo de interrogación.

Un saludo!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Ya tengo mis 5€ en steam, ya me dejan / puedo tener amigos (xDDD).

Spider, te he agregado, Dany estoy a la espera.

-
Soy danigp92 en steam.
 
Ya tengo mis 5€ en steam, ya me dejan / puedo tener amigos (xDDD).

Spider, te he agregado, Dany estoy a la espera.

-
Soy danigp92 en steam.

Trato realizado sin ningún problema. Paso a valorar.
Cuando queráis le damos caña equipo noob al ataque!
 
Ya tengo mis 5€ en steam, ya me dejan / puedo tener amigos (xDDD).

Spider, te he agregado, Dany estoy a la espera.

-
Soy danigp92 en steam.

Te acabo de aceptar, y te he hablado xD
 
worren, me llamo como aquí en Steam.

Agrégame y jugamos con Dany y Consultor.
 
Ya os agregué, ayer le dimos Danyelcm y yo y fuimos unas dianas de puta madre.
 
jejeje con permiso os voy a agregar y me uno a correr cuales liebres
 
javilgt, tú que eres "Tupibita" o "uestyle.exe"?.

Me han agregado dos personas más y no sé quiénes son.
 
Soy Tupibita ��
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba